[ESP-ENG] DIY – Lindo Vestido Playero /// DIY - Cute Beach Dress


ESPAÑOL


“Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”. Yves Saint Laurent


Buenos días amigos de Hive en especial a mis emprendedoras bellas, productivas y exitosas de mi comunidad #NeedleWorkMonday, aquí estamos nuevamente en nuestra cita de todos los lunes, nos encontrarnos en este espacio para compartir con nuestras amigas virtuales y dar a conocer nuestros trabajos y proyectos, en esta ocasión les traigo una idea sencilla de un vestido playero ideal para el verano.

CollageMaker_20210816_061016757~2.jpg

Como ya les había contado antes, yo resido en la Isla de Margarita y actualmente la temperatura está muy alta, con mucho calor a toda hora, además que últimamente hemos tenido muchísimas fallas con la electricidad, sin contar el internet y las líneas telefónicas.

Imagen2.png

Sin mas espera aquí te muestro el paso a paso de mi proyecto:

Materiales que utilice:

  • Hilos
  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Cierre verde de 15cm
  • Tela color verde

Imagen2.png


Paso 1
Ubique todos los materiales, la tela (que desconozco el nombre) ya que me la había regalado hace tiempo la abuela de mi esposo, además que ya venía bordada y me pareció muy linda y juvenil.

IMG_2021-08-11-14-09-50-663.jpg


Paso 2
Corté a medida la tela prevista para el proyecto

IMG_2021-08-11-14-22-53-557.jpg


Paso 3
Le realice unas pinzas para dar un mejor acabado y ajuste en la cintura.

Imagen3.jpg


Paso 4
Comencé a coser con mi maquina para unir todas las piezas

IMG_20210811_150551.jpg


Paso 5
Siempre me gusta culminar mi costura con un zigzag, esto le da un mejor acabado.

IMG_20210811_150302.jpg


Paso 6
Coloque el cierre de un costado.
Te recuerdo que debes tener mucho cuidado al coser los cierres a cualquier pieza.

IMG_20210811_151700.jpg


Paso 7
Asi quedo terminado mi proyecto, mi hija estuvo muy contenta con su nuevo vestido, a ti que te parece?

IMG_20210811_155237.jpg

Imagen2.png

Hasta aquí mi publicación por el día de hoy, espero que sea de tu agrado y pueda leer tus comentarios por alguna duda o sugerencia.
Te envío un caluroso abrazo virtual y muchas bendiciones. Continúen creando, continúen cuidandose, nos leemos.

Gracias por tu visita!.jpg

  • Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10

  • Los separadores los realice con ayuda de PowerPoint

  • El banner lo realice en Canva

  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com


ENGLISH


"Over the years I have learned that the most important thing in a dress is the woman who wears it." Yves Saint Laurent


Good morning Hive friends especially to my beautiful, productive and successful entrepreneurs of my community #NeedleWorkMonday, here we are again in our appointment every Monday, we meet in this space to share with our virtual friends and publicize our work and projects, this time I bring you a simple idea of a beach dress ideal for summer.

CollageMaker_20210816_061016757~2.jpg

As I told you before, I live in Margarita Island and currently the temperature is very high, very hot at all times, plus lately we have had many failures with electricity, not to mention the internet and telephone lines.

Image2.png

Without further ado, here is the step by step of my project:

Materials I used:

  • Threads
  • Scissors
  • Sewing machine
  • Pins
  • 15cm green zipper
  • Green fabric

Image2.png


Step 1
I located all the materials, the fabric (I don't know the name) since my husband's grandmother had given it to me some time ago, besides it was already embroidered and I thought it was very pretty and youthful.

IMG_2021-08-11-14-09-50-663.jpg


Step 2
I cut to size the fabric intended for the project.

IMG_2021-08-11-14-14-22-22-53-557.jpg


Step 3
I made some darts to give a better finish and fit at the waist.

Image3.jpg


Step 4:
I started sewing with my machine to join all the pieces together.

IMG_20210811_150551.jpg


Step 5
I always like to finish my stitching with a zigzag, this gives it a better finish.

IMG_20210811_150302.jpg


Step 6.
Attach the zipper to one side.
I remind you to be very careful when sewing the zippers to any piece.

IMG_20210811_151700.jpg


Step 7
This is how my project was finished, my daughter was very happy with her new dress, what do you think?

IMG_20210811_155237.jpg

Image2.png

So far my publication for today, I hope you like it and I can read your comments for any questions or suggestions.
I send you a warm virtual hug and many blessings. Continue creating, continue taking care of yourselves, we will read each other.

Gracias por tu visita!.jpg

  • All the pictures presented here are my own, taken with my Blu Studio X10 phone.
  • The separators were made with the help of PowerPoint
  • The banner was made in Canva
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency