🧵👗 Confección de Vestido Sudadera... para mi cumpleaños 🥳🥳 || 🧵👗 Sweatshirt Dress Making... for my birthday 🥳🥳

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Se acerca mi cumpleaños y normalmente acostumbro a realizarme un vestido o blusa para ese día, el día de hoy les mostrare como realice la prenda que usare ese día y además al final dejare mi opinión acerca de los patrones que usare para esta confección, me tiene muy contenta la confección de esta prenda, no sé si alguna vez lo haya dicho pero los cumpleaños son fechas importantes para mí, así que cuando se trata del mío me emociono muchísimo y si a eso le sumamos que a mí me encanta hacerme ropa pues la emoción se duplica.

My birthday is coming and I usually make a dress or blouse for that day, today I will show you how to make the garment that I will wear that day and also at the end I will leave my opinion about the patterns I will use for this garment, I am very happy to make this garment, I do not know if I have ever said it but birthdays are important dates for me, so when it is mine I get very excited and if we add to that that I love to make clothes for myself then the excitement is doubled.

Diapositiva1.PNG

Separador.png

🧵👗 MATERIALES || MATERIALS 🧵👗

  • Tela para suéter o cualquier tela elástica de nuestra preferencia.
  • Tijera de tela.
  • Patrones (que en este caso los compre en el Centro Textil el Castillo)
  • Hilo del color de la tela.
  • Maquina de Coser.

  • Sweater fabric or any elastic fabric of our preference.
  • Fabric scissors.
  • Patterns (which in this case I bought at Centro Textil el Castillo).
  • Thread in the color of the fabric.
  • Sewing machine.

Diapositiva2.PNG

Separador.png

🧵👗 COMENCEMOS || LET'S GET STARTED 🧵👗

El paquete de patrones que compre viene con la pieza delantera y espalda, manga, puños y fajón (el que va en la parte inferior), capucha y bolsillo, los patrones vienen con margen de costura y en todas las tallas. Corte cada una de las piezas las veces indicadas, excepto el bolsillo porque no quería que el vestido lo llevara.

The pattern package I bought comes with the front and back piece, sleeve, cuffs and sash (the one that goes on the bottom), hood and pocket, the patterns come with seam allowance and in all sizes. I cut each of the pieces as indicated, except for the pocket because I didn't want the dress to have it.

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Uní el delantero y la espalda por los hombros y al mismo tiempo cerré las piezas de los puños.

I joined the front and back at the shoulders and at the same time closed the cuff pieces.

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Hay a quienes les gusta coser las mangas teniendo la pieza principal cerrada por los costados, pero a mí me gusta más coser las mangas luego de hacer la costura de los hombros y así luego cierro por completo toda la pieza, de esta forma si a las mangas les cobra tela (que me ha pasado a veces) se puede corregir.

Some people like to sew the sleeves with the main piece closed on the sides, but I like to sew the sleeves after sewing the shoulder seam and then I close the whole piece completely, this way if the sleeves get some fabric on them (which has happened to me sometimes) it can be corrected.

Diapositiva7.PNG

Deje a un lado la pieza principal del vestido y me pase a la capucha, uní primero las piezas que la conforman por la parte curva y luego hice el dobladillo de la parte frontal guiándome de los piquetes que trae el patrón para este propósito.

I put aside the main piece of the dress and moved on to the hood, I first joined the pieces that make up the hood along the curved part and then I hemmed the front part of the dress, using the pattern's pins for this purpose.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Teniendo la capucha lista me pase a coserla al vestido, en la parte frontal hice que el dobladillo de la capucha se cruzara formando una especie de X.

Having the hood ready, I sewed it to the dress, in the front part I made the hem of the hood cross forming a kind of X.

Diapositiva10.PNG

Cerré la pretina y luego la cosí en la parte inferior del vestido estirando mientras lo hacía, posteriormente cosí los puños a la manga. Cabe destacar que a todas las costuras hechas es recomendable pasarle una costura en zigzag, pero justo ese día mis maquinas decidieron rebelarse 🤣🤣.

I closed the waistband and then sewed it to the bottom of the dress stretching as I did it, then I sewed the cuffs to the sleeve. It's worth mentioning that it's recommended to zigzag stitch all the seams, but that day my machines decided to rebel 🤣🤣.

Diapositiva11.PNG

Diapositiva12.PNG

Diapositiva13.PNG

Separador.png

LISTOOOOO!!!!👏👏, así fue la confección de este hermoso vestido sudadera, el color de la tela la verdad es que me enamoro desde el primer momento en la vi, desde hace mucho tiempo quería una prenda de este color y creo que encontré la pieza ideal. Hay un aspecto en particular de los patrones que no me gusto, y son las mangas, o al menos la manga de la talla que hice que fue la S, siento que me quedo demasiado corta y la verdad es que no me gusto mucho ese detalle, del resto los patrones están excelentes y lo que más me gusto es que con ellos puedes hacer vestido, sudadera del tamaño tradicional y además suéter a la cintura, que ese es un modelo que particularmente me gusta mucho.

READY!!!!👏👏, So was the making of this beautiful sweatshirt dress, the color of the fabric the truth is that I fell in love from the first moment I saw it, for a long time I wanted a garment of this color and I think I found the ideal piece. There is one particular aspect of the patterns that I did not like, and that is the sleeves, or at least the sleeve of the size I made, which was the S, I feel that it was too short and the truth is that I did not like that detail, the rest of the patterns are excellent and what I liked the most is that with them you can make a dress, a traditional size sweatshirt and also a sweater at the waist, which is a model that I particularly like.

Diapositiva14.PNG

Diapositiva15.PNG

Diapositiva16.PNG

Diapositiva17.PNG

Diapositiva18.PNG

Separador.png

Te invito igual que siempre a que intentes este proyecto por tu cuenta y me cuentes en los comentarios 👇 como es tu experiencia.

I invite you as always to try this project on your own and tell me in the comments 👇 how is your experience.


7a26d001-00d9-4ff6-9fec-6aebeb3035bc-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

98ed14d9-eb7e-45fc-bdb0-19bd699a5495-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency