Un Pañito tejido por Mi // A Little Cloth Knitted by Me

Hola mis amigos, paso por aqui a compartir con ustedes, este paño que tejí esta tarde; No tenia nada que hacer, así que agarre un poco de estambre que tenía guardado, tome la aguja y manos a la obra, hice un paño para decorar una mesa en mi cuarto.

Hello my friends, I'm here to share with you, this cloth that I knitted this afternoon; I had nothing to do, so I grabbed some yarn that I had saved, took the needle and got to work, I made a cloth to decorate a table in my bedroom.

image.png

Lo primero que hice fue formar un circulo con una cadeneta de 8 puntos, la siguiente vuelta la hice tejiendo 8 puntos altos con 3 cadenetas de separación cada uno; Luego tejí 4 puntos dobles seguidos y una cadeneta de 8 puntos, despues 4 puntos dobles nuevamente y asi sucesivamente.

The first thing I did was to form a circle with a chain of 8 stitches, the next round I knitted 8 double crochets with 3 chain stitches each; then I knitted 4 double stitches in a row and a chain of 8 stitches, then 4 double stitches again and so on.

image.png

image.png

image.png

La siguiente vuelta, partí con un punto bajo entre los petalos y de allí tejí en la cadeneta 5 puntos altos, una cadeneta de 3 puntos y 5 puntos altos más; y asi continué hasta terminar la vuelta.

The next round, I started with a single crochet between the petals and from there I knitted in the chain 5 double crochet stitches, a chain of 3 stitches and 5 more double crochet stitches; and so on until the end of the round.

image.png

La penultima vuelta hice en uno de los petalos 4 puntos altos, una cadeneta de 3 puntos, otros 4 puntos altos, luego una cadeneta de 4 puntos, después en el siguiente petalo, dos puntos dobles, cadeneta de 3 puntos, dos puntos dobles, cadeneta de 3 puntos, dos puntos dobles, aqui una cadentea de 4 puntos y repetir de nuevo desde el principio de la vuelta hasta terminar.

The penultimate row I made in one of the petals 4 double crochets, a chain of 3 stitches, another 4 double crochets, then a chain of 4 stitches, then in the next petal, two double crochets, chain of 3 stitches, two double crochets, chain of 3 stitches, two double crochets, here a chain of 4 stitches and repeat again from the beginning of the row until the end of the row.

image.png

Para finalizar, tejí una cadeneta de 5 puntos seguida de 5 puntos altos, cadeneta de 3 puntos, 5 puntos altos, cadeneta de 4 puntos y teji sobre cada cada pico 10 puntos altos, asi secesivamente hasta llegar al final de la vuelta y listo mi pañito:

To finish, I knit a chain of 5 stitches followed by 5 double crochet, chain of 3 stitches, 5 double crochet, chain of 4 stitches and knit over each peak 10 double crochet stitches, so on and so forth until the end of the row and my scarf is ready:

image.png

siempre es bienvenido kismeri.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency