NeedleWorkMonday || My WIP #3 || A white bag


Text Dividers.png


5-removebg-preview.png

Bendecido lunes, mis queridos y apreciados needleworkers, nos volvemos a encontrar en nuestro esperado lunes de agujas. Deseo para ustedes una excelente semana, llena de muchas cosas buenas y que sea productiva para todos.

Hoy vengo emocionada a compartir con ustedes mi WIP project número 3. Este es el tercero de mis 5 proyectos pendientes.
Se trata de una carterita tejida en color blanco.

Blessed Monday my dear and appreciated needleworkers, we meet again in our long awaited needlework Monday. I wish you an excellent week, full of many good things and that it is productive for all of you.

Today I am excited to share with you my WIP project number 3. This is the third of my 5 pending projects.
It is a knitted purse in white color.


10-removebg-preview.png

Les comento que me fascinan los accesorios blancos, tales como: carteras, correas y sandalias. Por eso desde hace tiempo tenía como objetivo tejerme una cartera en color blanco. Este proyecto se demoró por algún tiempo, ya que estaba en busca del material ideal.

Al principio pensé en usar trapillo, pero en vista de que en esta ciudad abunda el polvo, no me quise arriesgar a que el color blanco se convirtiera en beige con el uso.
Así que, después de pensarlo bastante, decidí trabajar con nylon macramé. Este es un material un poco más grueso que el que utilizo generalmente para las cartucheras y portacosméticos, lo que permite que la cartera tenga mayor rigidez.
Pero lo que más me gusta de este hilo, es que se puede lavar y no pierde su color ni su textura.

I am fascinated by white accessories, such as handbags, belts and sandals. That's why for a long time I had as a goal to knit myself a white purse. This project was delayed for some time, since I was looking for the ideal material.

At first I thought about using rag, but since dust abounds in this city, I didn't want to risk the white color turning beige with use.
So, after much thought, I decided to work with nylon macramé. This is a slightly thicker material than the one I usually use for pencil cases and cosmetic holders, which allows the wallet to have more rigidity.
But what I like most about this thread is that it can be washed and does not lose its color or texture.


3.png

Aunque no lo parezca, tejer con un tono tan brillante como este, también cansa la vista, por lo que este proyecto lo elaboré un poco más lento de lo normal. Por otro lado, tejer con material blanco es muy delicado, hay que tener mucho cuidado de no manchar o dañar el hilo porque, sino el tejido no quedará prolijo y hermoso.

Although it may not seem like it, knitting with such a bright tone also tires the eyes, so I made this project a little slower than usual. On the other hand, knitting with white material is very delicate, you have to be very careful not to stain or damage the yarn because otherwise the fabric will not be neat and beautiful.


4.png

Ya que sólo pude conseguir 2 ovillos de macramé en color blanco, tuve que tejer una cartera pequeña con un tiro un poco largo. Me alcanzó justo para lograr la cartera con su tirante, e incluso pude elaborar una borla para colocarle de adorno en la parte frontal.

Since I could only get 2 balls of white macramé, I had to weave a small purse with a slightly long strap. It was just enough to make the purse with its strap, and I was even able to make a tassel to decorate the front of the purse.


6.png


7.png

La cartera la tejí en espiral usando puntos bajos intercalados para darle un poco de relieve. Sinceramente, quedé muy satisfecha con el material elegido, así como con el resultado final. Solo me falta colocarle un bonito forro y un broche para que quede ser más segura. Espero que les haya gustado este proyecto. Muchas gracias por seguir mis WIP proyects y por leer mis publicaciones.

Saludos y bendiciones.

I knitted the purse in a spiral using low stitches interspersed to give it some relief. Sincerely, I was very satisfied with the material chosen, as well as with the final result. I just need to add a nice lining and a clasp to make it more secure. I hope you liked this project. Thank you very much for following my WIP projects and for reading my publications.

Greetings and blessings.


8.png


9.png


4-removebg-preview.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
Banners, separadores de textos y firma digital son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


What are the goals you want to achieve in 2022 (12).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency