NeedleWork || Tejer para Creer | Un vestido para muñeca bebé.


Tejer para Creer.png


5.png

Bendecido día mis queridos needleworkers, espero se encuentren bien. Bienvenidos una vez más a mi blog. El día de hoy me encuentro muy feliz de volver a compartir con ustedes un proyecto tejido. Por razones de salud, estuve un poco alejada de las agujas, no de manera total pero si tuve que dejar de tejer proyectos grandes, sin embargo, los pequeños proyectos no los he abandonado. En esta ocasión les traigo un proyecto muy especial, se trata de un vestido para las muñecas de mis sobrinas.

Blessed day my dear needleworkers, I hope you are well. Welcome once again to my blog. Today I am very happy to share with you again a knitting project. For health reasons, I was a little away from the needles, not completely but I had to stop knitting big projects, however, I have not abandoned the small projects. This time I bring you a very special project, a dress for my nieces' dolls.


6.png

La publicación tiene por nombre "Tejer para creer" ya que para mi el tejido es mágico y te permite crear cosas que quizá pensabas que no podrías hacer como es el caso de mi proyecto de hoy.

Les comento que siempre me he lamentado un poquito de no haberle podido tejer un vestido a mi hija cuando era una bebé, la verdad en aquella época sólo tejía pañitos y me asustaba un poco tejer ropa.

Es por ello que cuando fui a visitar a mis sobrinas Sara y Victoria la semana pasada y vi que tenían muñecas nuevas, me ofrecí para tejerles un vestido a cada una.
El día de hoy pude culminar el primero de los vestidos. Lo tejí poco a poco, la mayoría del trabajo lo hice por las noches es por ello que algunas de las fotos están un poco oscuras.

The publication is called "Knitting to believe" because for me knitting is magic and allows you to create things that maybe you thought you could not do as is the case of my project today.

I always regretted not having been able to knit a dress for my daughter when she was a baby, the truth is that at that time I only knitted little cloths and I was a little scared of knitting clothes.

That's why when I went to visit my nieces Sara and Victoria last week and saw that they had new dolls, I offered to knit a dress for each of them.
Today I was able to finish the first of the dresses. I knitted it little by little, most of the work was done at night, that's why some of the pictures are a little dark.


3.png

A continuación les comparto imágenes del proceso de tejido, sin embargo no es un tutorial ya que lo fui tejiendo con el método de ensayo y error (tejer y destejer) ya que es la primera vez que hago un vestidito de esta talla.

Below I share with you pictures of the knitting process, however it is not a tutorial since I knitted it with the trial and error method (knit and unknit) since it is the first time I make a dress of this size.

CANESÚ

IMG_20210914_131303.jpg

IMG_20210914_132045.jpg


IMG_20210914_184330.jpg

IMG_20210914_190801.jpg


IMG_20210914_191743.jpg

IMG_20210914_224422.jpg


FALDA


IMG_20210915_133212.jpg

IMG_20210915_185327.jpg



IMG_20210915_230115.jpg


IMG_20210916_140331.jpg


4.png

Ya que se trata de una bebita, también le tejí un lindo gorrito para que hiciera juego con el vestido. Como paso final coloque un pequeño lazo blanco en el canesú y una florecita en el gorro y con esto quedo listo el atuendo de una delas muñecas, para la próxima semana espero tener listo el otro vestido y poder cumplir con esta misión tan especial.

Since this is a baby girl, I also knitted her a cute little hat to match the dress. As a final step I put a small white bow on the yoke and a little flower on the hat and with this I have the outfit of one of the dolls ready, for next week I hope to have the other dress ready and be able to fulfill this very special mission.


IMG_20210917_143841.jpg


IMG_20210917_155156.jpg


IMG_20210917_160457.jpg

IMG_20210917_160846.jpg


1.png

Gracias una vez más por visitar mi blog y acompañarme durante el proceso creativo de mis prendas a crochet. Si te gusta desarrollar cualquier tipo de arte con agujas o con fibras e hilos te invito a compartirnos tus proyectos en nuestra querida comunidad @needlewormonday, donde nos reunimos todos los Lunes para compartir nuestras experiencias. Saludos y bendiciones!

Thank you once again for visiting my blog and joining me during the creative process of my crochet garments. If you like to develop any kind of art with needles or fibers and yarns I invite you to share your projects in our beloved community @needlewormonday, where we meet every Monday to share our experiences. Greetings and blessings!


5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGLGMfvig9QShSZU5pqHX1YYALSbGqJBWXyN6qzEo7KNn21tq3GsRzwm7aPKLWXNUfXfGSbxkKfHin.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei Y7 el cual tiene una cámara frontal de 13 MP Imagen de portada y los separadores de texto son diseñados por mí en con Canva.com Uso traductor Deepl


Gracias por visitar (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency