MWM|| Cartera tipo cesta (Primer intento)


Granny Flor Africana (900 × 600 px) (1).jpg


5.png

Saludos mi gente bella y creativa de NeedleWorkMonday. Hoy vengo a contarles lo que me está pasando con el proyecto que tengo en marcha esta semana. Un proyecto que me ha tomado bastante tiempo, me ha dado lucha, pero que estoy con mucho animo de terminar y lograr un buen resultado final.

Greetings my beautiful and creative NeedleWorkMonday people. Today I come to tell you what is happening with the project I have in progress this week. A project that has taken me a long time, it has given me a struggle, but I'm really looking forward to finish it and achieve a good final result.


4.png


20231014_163618.jpg

Para comenzar les cuento que hace unas semanas atrás comencé con la idea de tejer una cartera tipo cesta para dársela como regalo de cumpleaños a una de mis hermanas. Este tipo de carteras siempre me ha llamado la atención, pero hasta ahora no había podido tejer una. Cuando estaba buscando ideas para el regalo de mi hermana, encontré la imagen de esta cartera guardada en mis tableros de Pinterest, así que pensé que era la ocasión perfecta para llevar a cabo este proyecto.

To begin with, a few weeks ago I started with the idea of knitting a basket purse to give as a birthday present to one of my sisters. This type of wallet has always caught my attention, but until now I had not been able to weave one. When I was looking for ideas for my sister's gift, I found the image of this wallet saved on my Pinterest boards, so I thought it was the perfect occasion to carry out this project.


20231014_165546.jpg

Comencé el proyecto con mucha ilusión con semanas de anticipación, no obstante han surgido varios inconvenientes con el material que me han atrasado el proyecto. El color elegido fue un tono Turquesa muy lindo, de este color ya tenía una bovina de 100 gramos, pero como sabía que no era suficiente, decidí pedir otra bovina. Comencé a tejer colocándole un cordón sintético por dentro del tejido para darle estructura y forma de cesta a la cartera.

I started the project with great enthusiasm weeks in advance, however there have been several problems with the material that have delayed the project. The color chosen was a very nice turquoise tone, I already had a 100 grams bovine of this color, but as I knew it was not enough, I decided to order another bovine. I began to weave a synthetic cord inside the weave to give structure and a basket shape to the purse.


20231201_222414.jpg

El primer problema que surgió es que el cordón sintético que tenía no era suficiente y se me terminó muy pronto. Salí a comprar más cordón, pero no encontré del mismo grosor que estaba utilizando, por lo que tuve que comprar un cordón de algodón. Cuando intente continuar el tejido me di cuenta de que no funcionaba bien mezclar estos dos materiales distintos, así que destejí, por primera vez, todo lo que tenía hecho y comencé todo el trabajo con el nuevo cordón.

The first problem that arose was that the synthetic cord I had was not enough and I ran out very soon. I went out to buy more cord, but I couldn't find any of the same thickness I was using, so I had to buy cotton cord. When I tried to continue the weaving I realized that it didn't work well to mix these two different materials, so I unknitted, for the first time, everything I had done and started all the work with the new cord.


20231201_222406.jpg

El segundo inconveniente que se me presentó fue que la segunda bovina de hilo que pedí, me la enviaron en un tono más oscuro. Tuve que hacer una devolución y esperar una semana más a que me llegara el hilo correspondiente. Finalmente logré continuar mi tejido, pero hoy me di cuenta que el color blanco del cordón interno se nota mucho en el tejido. Así que decidí destejer todo, por segunda vez, e iniciar todo el tejido a dos hebras para que no se vea el cordón del centro. Así que volvemos a empezar con este desafío, el reto es tenerla lista para el sábado y que quedé hermosa como me la imagino.

Deséenme suerte y envíenme todas sus buenas energías, pronto les mostraré el nuevo resultado.

The second inconvenience I encountered was that the second bovine yarn I ordered was sent to me in a darker shade. I had to make a return and wait another week for the corresponding yarn to arrive. I finally managed to continue my knitting, but today I noticed that the white color of the internal the white color of the inner cord is very noticeable in the fabric. So I decided to unknit everything, for the second time, and start the whole knitting at two strands so that the center cord does not show through. So we start again with this challenge, the challenge is to have it ready for Saturday and have it as beautiful as I imagine it to be.

Wish me luck and send me all your good energies, I will soon show you the new result.


20231202_235336.jpg


Añadir un título.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency