Gifts that bring life 💗💗💗

20210912_174702.jpg


Sigo sin poder tejer, mi mano derecha continúa con un dolor importante, me dicen que el proceso es lento, pero me parece que ha sido demasiado lento🙁. Mientras mi mano se recupera definitivamente me mantengo ideando mis proyectos futuros, no me alcanza la mente para tanto que quiero hacer y luego lograr convertir en arte, tengo a la mente desbordada, pero yo me siento feliz de poder imaginar y planificar para luego compartir con todos ustedes.

No les voy a negar que en ocasiones me impaciento, más me detengo a reflexionar, a respirar, a meditar en lo qué me ocurre, y en ese proceso de reflexión me calmo y retomo la buena vibra y la paciencia. Se vienen creaciones muy hermosas 😉.

I still can't knit, my right hand continues with an important pain, they tell me that the process is slow, but it seems to me that it has been too slow 🙁. While my hand is definitely recovering I keep thinking about my future projects, my mind is not enough for so much that I want to do and then turn it into art, my mind is overflowing, but I am happy to be able to imagine and plan and then share with all of you.

I will not deny that sometimes I get impatient, but I stop to reflect, to breathe, to meditate on what happens to me, and in this process of reflection I calm down and regain good vibes and patience. Beautiful creations are coming 😉.

20210912_165634.jpg

Esta es una publicación no habitual, como bien saben por lo general acostumbro a compartir los lunes en esta maravillosa comunidad @needleworkmonday publicaciones del proceso de mis creaciones o el resultado completado con su proceso asociado.

En esta oportunidad les quiero compartir algo maravilloso que me ocurrió en el día de ayer, una gran amiga el 15/09 se va definitivamente de Venezuela a vivir con su hija en Buenos Aires, ella es una artista que trabaja precioso el puntillismo, pinta rostro, teje en dos agujas y a ganchillo, hace patchwork fascinante en sus resultados, entre otras artes,

Esta amiga que les comento me llama vía telefónica el sábado en la noche para coordinar vernos ayer domingo y así despedirse y hacerme un regalo, pues le digo perfecto, veámonos, así que cuadramos hora y lugar.

This is an unusual publication, as you know I usually share on Mondays in this wonderful community @needleworkmonday publications of the process of my creations or the completed result with its associated process.

In this opportunity I want to share with you something wonderful that happened to me yesterday, a great friend of mine is leaving Venezuela on September 15 to live with her daughter in Buenos Aires, she is an artist who works beautifully with pointillism, paints faces, knits with two needles and crochet, makes fascinating patchwork in her results, among other arts,

This friend that I am telling you about called me by phone on Saturday night to coordinate a meeting yesterday, Sunday, to say goodbye and give me a gift, so I said perfect, let's meet, so we arranged time and place.

20210912_151935.jpg


Ayer me levanté temprano como es lo habitual, me bañe y desayuné y luego confirmé cita con mi amiga, ella me pidió mover el encuentro una hora.

Finalmente, salí al encuentro, para llegar al sitio debía caminar por media hora, por temas de Covid, no uso transporte público. El sol lucía radiante y hacía mucho calor, bien llegué al sitio acordado, tuve que esperar a mi amiga, llegó, me alegró mucho verle, tiene unos ojos verdes preciosos y vivaces, ella es adorable. Estuvimos conversando un rato, sobre sus viajes, sobre sus planes y la incertidumbre que todo el traslado definitivo a otro país le genera.

Yesterday I got up early as usual, had a bath and breakfast and then confirmed an appointment with my friend, she asked me to move the meeting an hour.

Finally, I went to the meeting, to get to the place I had to walk for half an hour, because of Covid issues, I don't use public transportation. The sun was shining and it was very hot, I arrived at the agreed place, I had to wait for my friend, she arrived, I was very happy to see her, she has beautiful and lively green eyes, she is adorable. We were talking for a while, about her travels, about her plans and the uncertainty that all the definitive move to another country generates for her.

20210912_152206.jpg


Estaba muy contenta de ver a mi amiga. Luego me dice aquí está tu regalo, y me entrega una caja, cuando la abro, casi lloro de la emoción, era una caja llena de hilos con otros materiales, imaginen mi impresión y alegría, me quedé sin habla.

En varias publicaciones han leído que sufro mucho por no tener los hilos adecuados para tejer los amigurrumis, y qué creen, el 90 % de los hilos son de algodón, para mí eso es lo máximo 😍.

En ese momento, sentí un agradecimiento muy grande, valoro mucho que mi amiga me haya regalado los hilos, sé lo que significa un hilo para una tejedora. Ella me dijo que conoce a mucha gente que teje pero ninguna tan apasionada como yo ❣️.

En la caja también venían botones, como ustedes ya saben amo comprar botones, los que ella me regaló son preciosos. A igual que yo, ella reúne los botones de repuesto que traen la ropa cuando se compra, de esos botones, también me regaló varios.

Hubo un momento crucial, ella saca de un bolso grande que cargaba una bolsa llena de agujas para tejer en dos agujas, ella no se quería desprender de sus agujas, pero me dice que le ocupan peso en la maleta, además me dice que sabe le voy a dar buen uso y les voy a sacar provecho.

También la caja traía servilletas para hacer decoupage, muchos hilos de coser, lo cual me encantan, elásticas, encajes, calcomanías, hilos de bordar y mucho más.

Es que es una caja de regalo como si hubiese ido a una tienda y en ella hubiese colocado todo lo que quería, así es la Magia del amor, estoy feliz y muy agradecida con Dios por este regalo de amor.

I was very happy to see my friend. Then she told me here is your gift, and she gave me a box, when I opened it, I almost cried with emotion, it was a box full of yarns with other materials, imagine my impression and joy, I was speechless.

In several publications have read that I suffer a lot for not having the right yarns to knit amigurrumis, and what do you think, 90% of the yarns are cotton, for me that's the best 😍.

At that moment, I felt a very big thank you, I really appreciate that my friend gave me the yarns, I know what a yarn means to a knitter. She told me that she knows many people who knit but none as passionate as me ❣️.

In the box there were also buttons, as you already know I love to buy buttons, the ones she gave me are beautiful. Just like me, she collects the spare buttons that come with the clothes when you buy them, of those buttons, she also gave me several.

There was a crucial moment, she took out of a big bag she was carrying a bag full of needles for knitting on two needles, she did not want to get rid of her needles, but she tells me that they take up weight in the suitcase, she also tells me that she knows I will make good use of them and I will take advantage of them.

The box also had napkins for decoupage, lots of sewing threads, which I love, elastic, lace, stickers, embroidery threads and much more.

It is that it is a gift box as if I had gone to a store and in it I had placed everything I wanted, this is the Magic of love, I am happy and very grateful to God for this gift of love.

20210912_175247.jpg


Este regalo me ha dado vida, me ha dado magia, me ha dado confianza...💖

Cuando agarro un hilo, es como tener vida entre mis manos, es algo que después de ser entrelazado con una aguja al ritmo de mis manos, se vuelve en algo tangible lo que imagino, lo cual conquista corazones, eso es amor, eso es belleza 💞.

Cada uno de nosotros somo hilos que nos entrelazamos a través del amor para construir una gran red de luz y bondad para apoyar a quien más lo necesite 💗.

This gift has given me life, it has given me magic, it has given me confidence...💖

When I hold a thread, it is like having life between my hands, it is something that after being intertwined with a needle to the rhythm of my hands, it becomes something tangible that I imagine, which conquers hearts, that is love, that is beauty.

Each one of us are threads that intertwine through love to build a great network of light and kindness to support those who need it most 💗.


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

logo lunes.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency