Una visita muy especial y la primera venta del año / A very special visit and the first sale of the year

Saludos, hace pocos días recibí la visita de mi amigo y artista Carlos Luis Sánchez Becerra @majenye, el no me visitaba desde diciembre cuando vino de manera efímera a traerme unas hallacas veganas, porque ambos temíamos por el Covid. Llegó de manera sorpresiva a mi casa y por fin puede regalarle el amigurumi que había hecho con su figura y también el gorro que le hice con el tejido que se encontraba en el telar Navajo que él me dio.

Greetings, a few days ago I received a visit from my friend and artist Carlos Luis Sánchez Becerra @majenye, he had not visited me since December when he came to bring me some vegan Hallas, because we were both afraid of the Covid. He unexpectedly arrived at my house and can finally give him the amigurumi that he had made with his figure and also the hat that I made for him with the fabric that was on the Navajo loom that he gave me.

IMG_20210320_105120.jpg

Hablamos un largo rato y me dijo que le mostrara mis trabajos tejidos que él quería comprar algo y quería ver, yo saqué todo lo que he tejido en este tiempo, tengo mucho debido a que siempre trato de al menos tejer algo a la semana y él se quedó enamorado de tres y me dijo que los quería. Vale la pena decir que me sentí muy feliz, porque no vendía ningún tejido desde octubre del año pasado, es decir hace casi 5 meses, esto se debe a la gran crisis económica de mi país, entiendo perfectamente que para un venezolano no es una prioridad adquirir un amigurumi, porque el precio de la comida cada día es más elevado por la hiperinflación y la devaluación de la moneda nacional frente al dólar. En el 2018 a pesar de las circunstancias vendí algunos amigurumis y siempre había una comisión por hacer finalizando el año, sin embargo desde la crisis eléctrica en 2019 todo se vino abajo y desde entonces vender uno de mis tejidos es algo poco común.

We talked for a long time and he told me to show him my knitting works that he wanted to buy something and wanted to see, I took everything I have knitted in this time, I have a lot because I always try to knit at least something a week and he he fell in love with three and told me he loved them. It is worth saying that I felt very happy, because I had not sold any fabric since October last year, that is almost 5 months ago, this is due to the economic crisis in my country, I fully understand that for a Venezuelan it is not a priority to acquire an amigurumi, because the price of food is higher every day due to hyperinflation and the devaluation of the national currency against the dollar. In 2018, despite the circumstances, I sold some amigurumis and there was always a commission to make at the end of the year, however since the electricity crisis in 2019 everything fell apart and since then selling one of my fabrics is something unusual.

IMG_20210320_104936.jpg

Mi amigo Carlos los se llevó a amigurmi del Joker de Heath Ledger y a Joker de Joaquin Phoenix, también se llevó al payaso Pennywise de la película It en su primera versión. Yo estoy muy feliz con esta venta nos solo por el dinero que pueda representar sino porque sé que mi amigo cuidará muy bien de estos amigurumis que son como mis hijos. Después que él llegó a su casa me envió las siguientes fotos las cuales son de su propiedad obviamente:

My friend Carlos took them to Heath Ledger's Joker amigurmi and Joaquin Phoenix's Joker, he also took the clown Pennywise from the movie It in its first version. I am very happy with this sale not only because of the money it can represent but because I know that my friend will take good care of these amigurumis that are like my children. After he arrived at his house he sent me the following photos which are obviously his property:

162194585_2020646671409604_6976498319443565110_n.jpg

163228775_2855460404722881_1737770021236718030_n.jpg

163318848_502316644444494_7685910559336556613_n.jpg

163343229_272557161100758_7897446140562472793_n.jpg

Por otro lado estoy esperando que la cuarentena radical de la semana santa en mi país terminé para poder salir a comprar hilos y materiales para seguir tejiendo cosas con el dinero de esta venta y compartir lo que haga aquí en Hive, que se ha convertido en la fuente principal de ingresos en mi familia. Con toda la energía positiva del mundo espero que esta no sea la última venta del año porque esto me motiva a un nivel emocional importante.

On the other hand, I am waiting for the radical quarantine of Easter in my country to end so that I can go out to buy yarns and materials to continue knitting things with the money from this sale and share what I do here in Hive, which has become the main source of income in my family. With all the positive energy in the world I hope this is not the last sale of the year because this motivates me on an important emotional level.

6ac04239a2e493cb9efadaebde88707f47c6434442ad9965dbee40efce604350.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Si quieren conocer a mi amigo, el cual es una gran artista les comparto si directorio de redes sociales:
If you want to meet my friend, who is a great artist, I will share his directory of social networks:

https://www.facebook.com/carlos.sanchezbecerra
www.tarmajenye.bandcamp.com
twitter.com/carlosluissnche
instagram.com/majenye
youtube.com/user/Laindiamaria666
facebook.com/TarMajenye

Mis imágenes las tomé con dispositivo movil Krip K4, las que me envió mi amigo le pertenecen sus derechos.
I took my images with a Krip K4 mobile device, the ones that my friend sent me belong to his rights.





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency