Mi hijo y yo entre hilos y agujas en 2023

Saludos querida comunidad, como siembre acostumbro compartir con ustedes el resumen de mis proyectos de aguja o con hilos, pero en esta ocasión lo hago también para participar en el concurso de final de año , el cual me parece grandioso porque nos permite reflexionar acerca de lo logrado y plantearnos nuevos objetivos.


Greetings dear community, as always I share with you the summary of my needle or thread projects, but on this occasion I also do it to participate in the end of the year contest, which I think is great because it allows us to reflect on what achieved and set new objectives.

1000040708.jpg

Este año mi mayor logro como trabajadora de agujas, fue poder transmitir mi amor por este arte a mi hijo, él desde diciembre del año pasado se interesó aprender crochet, yo con mucha pasión le enseñé y el pudo hacer su primer amigurumi a inicios de este año, fue una experiencia totalmente buena con mi hijo, él aprendió rápido y además demostró ser un niño con una gran capacidad de concentración, es muy metódico, sigue bien las instrucciones, es capaz de reconocer sus errores y arreglarlos, tiene buen sentido de reconocimiento de la proporción, tensa de manera correcta el hilo, mantiene uniformidad en sus puntadas y sobre todo disfruta cuando ve los proyectos terminados, este año el logró hacer 5 amigurumis y 4 gorros, además por si fuese poco el también me pidió que le enseñara la técnica macramé, para lo cual el habitúa dibujar los patrones en un cuaderno cuadriculado y ha hecho hasta ahora 3 colgantes, 9 brazaletes y uno más que esta en proceso y seguramente terminara el los próximos días, es una niño maravilloso y siento que nuestra conexión es especial desde siempre pero ahora con nuestro arte compartimos algo más que nos une. Además mi sobrino Lucas también me pidió que le enseñará crochet y también comparto con ustedes los dos amigurumis que hizo este año 🥰

This year my greatest achievement as a needleworker was being able to transmit my love for this art to my son. Since December of last year, he became interested in learning crochet. I taught him with great passion and he was able to make his first amigurumi at the beginning of this year. it was a totally good experience with my son, he learned quickly and also showed himself to be a child with a great capacity for concentration, he is very methodical, he follows instructions well, he is able to recognize his mistakes and fix them, he has a good sense of recognition of proportion, tensions the thread correctly, maintains uniformity in his stitches and above all he enjoys when he sees the finished projects, this year he managed to make 5 amigurumis and 4 hats, and as if that were not enough he also asked me to show him the macramé technique, for which he usually draws the patterns in a squared notebook and has so far made 3 pendants, 9 bracelets and one more that is in progress and will surely be finished in the next few days. He is a wonderful child and I feel that our connection is always special but now with our art we share something else that unites us. In addition, my nephew Lucas also asked me to teach him crochet and I also share with you the two amigurumis that he made this year 🥰


1000040544.jpg

1000040560.jpg

1000040551.jpg

Este año trabajé más que cualquiera otro año anterior, por supuesto mi pasión por los amigurumis continua, siendo además las creaciones por las cuales consigo clientes, no es de extrañar que sean entonces lo que más hago, sin embargo este año hubo también algunos encargos de ropa y accesorios, algo que me encantó hacer y aprendí mucho en estos proceso, tanto en temas de proporción como también aprendí más sobre a elección correcta de puntadas para obtener resultados deseados. También este diciembre por primera vez hice un emprendimiento con amigurumis navideños, lo cual me ha llenado de aprendizajes.

This year I worked more than any previous year, of course my passion for amigurumis continues, also being the creations for which I get clients, it is not surprising that they are then what I do the most, however this year there were also some commissions for clothing and accessories, something that I loved doing and I learned a lot in this process, both in terms of proportion and also learned more about the correct choice of stitches to obtain desired results. Also this December, for the first time, I did a project with Christmas amigurumis, which has filled me with learning.

InShot_20231231_172713045.jpg

InShot_20231231_175418086.jpg

1000033862.jpg

Este año fue el año del macramé para mi, pues decidí dedicar gran parte de mi tiempo a la creación de brazaletes , para lo cual hice muchos diseños, al principio hacia los patrones sobre papel milimetrado pero luego obtuve uno de los aprendizajes que me ha cambiando la vida, pues aprendí a hacer los patrones de forma digital gracias a una aplicación que se llama Pixel Station, gracias a la cual puedo ir pintado los cuadros y crear tantos diseños como requiera mi imaginación.

This year was the year of macramé for me, because I decided to dedicate a large part of my time to creating bracelets, for which I made many designs, at first I made patterns on graph paper but then I obtained one of the learnings that has changed my life, because I learned to make patterns digitally thanks to an application called Pixel Station, thanks to which I can paint the squares and create as many designs as my imagination requires.

InShot_20231231_170814151.jpg

Por otro lado, este años también ha sido el año de atreverme a hacer cosas que antes veía muy difíciles, gracias a la motivación que me brindará mi amiga @Yetsimar , decidí participar en los concursos de arte de #Splinterlands, haciendo amigurumis de los personajes de las cartas, pero luego decidí también incluir en mis participaciones colgantes de pared hechos en la técnica de macramé, todos estos trabajos toman mucho tiempo para la elaboración, pero los resultados me gustaban cada día más, me llena se satisfacción y orgullo y deseo en 2024 poder seguir participando con mi arte.

On the other hand, this year has also been the year of daring to do things that I previously saw as very difficult, thanks to the motivation that my friend @Yetsimar will give me, I decided to participate in the #Splinterlands art contests, making amigurumis of the characters of the cards, but then I decided to also include in my participations wall hangings made in the macrame technique, all these works take a long time to create, but I liked the results more every day, it fills me with satisfaction and pride and desire in 2024 to be able to continue participating with my art.

InShot_20231231_171804963.jpg

Estoy muy feliz de haber tenido un año tan productivo, no conté la cantidad total que trabajos que hice y si a eso le sumamos los de mi hijo son bastantes, hacer los collage de fotos me tomó mucho tiempo, pero a la vez me dieron ganas de llorar de alegría, porque a veces el fin de año nos pone tristes, en mi caso siento que a veces nada cambia y sigo en el mismo sitio cada año si avanzar, pero cuando veo todo el arte con hilos que he hecho este año y veo que mi hijo también ha trabajado con mucha pasión, me doy cuenta de si hemos avanzando, que no estamos en el mismo lugar, hemos aprendido tantas cosas este año que merece la pena mostrarlo en imágenes para ustedes. Deseo que mi hijo y yo sigamos avanzando con nuestros proyectos y poco a poco ir incorporando otras técnicas o aplicaciones para nuestro arte. Un abrazo a todos. Feliz año nuevo 2024

I am very happy to have had such a productive year, I did not count the total amount of work I did and if we add to that those of my son it is quite a lot, making the photo collages took me a long time, but at the same time it made me want to to cry with joy, because sometimes the end of the year makes us sad, in my case I feel that sometimes nothing changes and I continue in the same place every year without moving forward, but when I see all the art with threads that I have made this year and I see that my son has also worked with a lot of passion, I realize that we have made progress, that we are not in the same place, we have learned so many things this year that it is worth showing it in images for you. I want my son and I to continue moving forward with our projects and little by little incorporate other techniques or applications for our art. A hug to all. Happy new year 2024

20231205_205737.png


Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency