Punto de Cruz: motivo bebé/ Point of Cross: Baby motif. [ESP- ENG]

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.png


Hola querida comunidad Hive!. En estos días he tenido ciertas dificultades de salud. Pero me he animado a culminar unos de mis bordados que había comenzado hace semanas. Es para una amiga que tuvo su bebé.
De las cosas más bonitas que uno deja cuando regala algo son los nombres bordados. Y bueno cuando lo haces con cariño mucho más.

Te comento en pocos pasos como culminé este trabajo que se destinará para una funda de almohada. En la cuna del bebé lucirá muy lindo. Incluso podría usarla para salir. Todo bordada en punto de cruz.

Hello dear Hive community. These days I have had some health difficulties. But I have been encouraged to finish one of my embroideries that I had started weeks ago. It is for a friend who had her baby.

One of the nicest things that you leave when you give something as a gift are the embroidered names. And well, when you do it with love, much more.

I'll tell you in a few steps how I finished this work that will be used for a pillowcase. In the baby's crib it will look very nice. You could even use it to go out. All embroidered in cross stitch.

image.png

Materiales:
Tela de bordar punto de cruz.
Bastidor.
Madejas de bordar en todos suaves: amarillo, verdes, azules
Tijeras.

Materials:
Cross stitch embroidery fabric.
Frame.
Skeins of embroidery in all soft colors: yellow, green, blue.
Scissors.

Pasos para la Elaboración:

Primero tomé la tela y la coloqué en el bastidor.

Steps for the Elaboration:

First I took the fabric and placed it on the frame.

image.png

Elegí una letra pequeña e inicié el nombre del bebe:

I chose a small print and started the baby's name:

image.png

Dejé dos cuadros por cada letra.

I left two squares for each letter.

image.png

Luego de haber hecho el nombre completo, hice un recuadro en verde por el borde.

After I had made the full name, I made a green box around the edge.

image.png

Además sobre este recuadro hice un alfiler bordado en punto de cruz y con puntada recta le definí las líneas.

In addition, I made a cross-stitch embroidered pin on this box and defined the lines with a straight stitch.

image.png

Luego de esto terminé con un lindo osito en uno de los extremos que también definí con líneas negras para que le diera mejor vista.

After this I finished with a cute little bear on one of the ends that I also defined with black lines to give it a better look.

image.png

Espero que te haya gustado esta composición de elementos bordados en punto de cruz.

I hope you liked this composition of cross stitch embroidered elements.

image.png


Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Redmi 9A, la de portada editada en Canva, el traductor es Deepl, los separadores de texto de @eve66.

All photos were taken with Redmi 9A phone, cover photo edited in Canva, translator is Deepl. And text separators by @eve66.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency