Porta Toalla Sanitaria /Sanitary Towel Holder [ESP-ENG]

Estuche de maquillaje Makeup Case.png

Un saludo a todos en esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien.
Elaboré éste porta toalla sanitaria, para llevarlo en el bolso muy apropiado para cualquier ocasión y tenerlas en un lugar bien guardadas listas para usar.
Tiene dos espacios y cuando se ensucie se puede lavar sin problema.
Te comento como lo elaboré en unos sencillos pasos.

Greetings to everyone in this beautiful community, I hope you are well.
I made this sanitary napkin holder, to carry it in the bag very appropriate for any occasion and have them in a well stored place ready to use.
It has two spaces and when it gets dirty it can be washed without any problem.
I'll tell you how I made it in a few simple steps.

Materiales:
Tela acolchada (puede ser otro tipo de tela también)
Tela para forrar.
Hilo, tijeras, agujas.
Aplicación de gatito hecha de tela.
Velcro

Materials:
Quilted fabric (can be another type of fabric as well).
Fabric for lining.
Thread, scissors, needles.
Kitty applique made of fabric.
Velcro

Elaboración
Corté un rectángulo de 25 x 14 centímetros tanto en la tela principal, como el forro. Le pasé la maquina por las líneas o dibujo que trae para dejarla bien fijada.

Elaboration
I cut a rectangle of 25 x 14 centimeters in both the main fabric and the lining. I ran the machine along the lines or drawing that comes with it to fix it well

image.png

Corté dos rectángulos de 11 x 13 centímetros con sus respectivos forros y cosí la parte frontal. Y luego le di vuelta al derecho antes de coser.

I cut two 11 x 13 centimeter rectangles with their respective linings and sewed the front side. And then I turned it right side out before sewing.

image.png

Cuadré ambos rectángulos que serán los bolsillos donde irán las toallas. Cosí alrededor y di vueltas.

I squared both rectangles that will be the pockets where the towels will go. I sewed around and turned.

image.png

Estos rectángulos los cosí al rectángulo grande

I sewed these rectangles to the large rectangle

image.png

Le di vueltas al derecho y me aseguré que las puntas quedaran bien cosidas y pasé otra costura recta por todo el alrededor.

I turned it right side out and made sure that the ends were well sewn and sewed another straight seam all the way around.

image.png

image.png

Luego de este proceso, tenía un hermoso gatito de tela que pegué con punto festón en la parte del frente del porta toalla. Sí, es cierto que hubiese sido mejor hacerlo antes, pero fui a casa de mi madre y me prestó la máquina, pues la mía necesita mantenimiento. Así que muy cuidadosamente con punto festón fui cosiendo a mano el gatito, sin dejar muchas puntadas por detrás.

After this process, I had a beautiful fabric kitty that I glued with scalloped stitch on the front of the towel holder. Yes, it is true that it would have been better to do it before, but I went to my mother's house and she lent me the machine, because mine needs maintenance. So I carefully sewed the kitty by hand with scalloped stitch, without leaving too many stitches at the back.

image.png

Finalmente coloqué el cierre mágico o velcro para cerrar el estuche.

Finally, I placed the magic clasp or Velcro to close the case.

image.png

Puedes elaborarlo con otras opciones, botones, cintas o cierre, y también decorar de otra forma.

You can elaborate it with other options, buttons, ribbons or zipper, and also decorate it in other ways.

image.png

Espero que te haya gustado esta idea, la persona que la usará está muy contenta.

I hope you liked this idea, the person who will use it is very happy.

image.png

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son tomadas con el teléfono Redmi 9 A, la primera editada en Canva, el traductor usado es Deepl.

All photos are taken with the Redmi 9 A phone, the first one edited in Canva, the translator used is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency