Porta Termo/ Thermo Holder. [ESP-ENG]

image.png


Sin duda es impresionante el calor en nuestro país en este tiempo, por lo menos eso me parece a mí. Cada vez que salimos debemos llevar algo de agua para hidratarnos.

Decidí hacer un porta termo o botellas de agua, porque así es más cómodo y segura de no dejarla por olvido. Es práctica pues se puede lavar con facilidad y fue elaborada con materiales muy sencillos. Espero que te guste esta idea.

La debí hacer en dos partes, pues mi maquina necesita mantenimiento. Aproveché que fui a visitar a mi madre y cosí la primera parte.

The heat in our country at this time is certainly impressive, at least that's how it seems to me. Every time we go out we must carry some water to hydrate ourselves.

I decided to make a thermos or water bottle holder, because this way it is more comfortable and safe not to leave it for forgetfulness.

It is practical because it can be easily washed and it was made with very simple materials. I hope you like this idea.

I had to make it in two parts, because my machine needs maintenance. I took advantage of the fact that I went to visit my mother and sewed the first part.

image.png


Materiales necesarios:
Tela gruesa. (Usé un ruedo de un pantalón)
Tijeras, agujas e hilos
Retazos de tela para adornar y para hacer aplicaciones
Cordón.

Materials needed:
Thick fabric. (I used a trouser cuff)
Scissors, needles and thread
Fabric scraps for embellishments and appliqués.
Cording.


PASOS PARA REALIZARLO:

Tomé la tela y corté un rectángulo, luego le coloqué en en centro y cosí una tela decorativa. Finalmente le pasé costura recta por el extremo.

STEPS TO MAKE IT:

I took the fabric and cut a rectangle, then I placed it in the center and sewed a decorative fabric. finally I sewed a straight seam at the end.

image.png

Lo siguiente que hice fue recortar dos círculos de la misma tela gruesa, a una de ellos lo piqué por la mitad y cosí sus orillas. Esto me servirá para colocar adentro un refuerzo en cartón o foami para dar estabilidad al estuche

The next thing I did was to cut out two circles from the same thick fabric, cut one of them in half and sewed the edges together. This will serve me to place inside a cardboard or foami reinforcement to give stability to the case.

image.png

Luego lo cosí alrededor del estuche en la parte baja.

then I sewed it around the case at the bottom.

image.png

Tenía este cordón que reciclé de otro bolso, y lo reutilicé, lo coloqué en este porta termo para poder llevarlo. Lo cosí a máquina con putada recta.

I had this cord that I recycled from another bag, and I reused it, I put it in this thermos holder to carry it. I machine stitched it with a straight stitch.

image.png

Para finalizar, con unos pequeños círculos, les pasé un hilvan y lo fruncí, le coloqué un botón en el centro, que me serán de flores decorativas.

To finish, with some small circles, I put a basting thread through them and gathered it, I placed a button in the center, which will be decorative flowers.

image.png

Espero que te guste esta idea, hasta una próxima publicación.

I hope you like this idea, see you in a future post.

image.png


image.png


Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9A, la edición de las fotos con Canva, el traductor usado es Deepl.

All photos are with Redmi 9A phone, photo editing with Canva, translator used is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency