Pequeñas Bolsas con retazos de Jean. /Small bags with pieces of Jean. ESP- ENG

Monedero de tela (Pequeño) Fabric purse (Small) (1).png


Hay momentos en que cortamos nuestros jean y vamos guardando esos retazos, unos tienen roturas y parecen que no se pudieran utilizar más. Por acá te dejo una propuesta para reciclarlos y darles otro nuevo uso, quedaran geniales.

There are times when we cut our jeans and we keep those scraps, some of them have tears and look like they could not be used anymore. Here I leave you a proposal to recycle them and give them another new use, they will be great.

Hice unos bolsos sin asas para guardar materiales de costuras, cuando debo llevarlos a otro lugar de trabajo. Pero pueden tener infinidad de objetivos. Por aquí te comento como lo hice, que necesité y fue muy corto el tiempo empleado para elaborarlos, pues los hice con máquina de coser. Espero te guste esta idea.

I made some bags without handles to store sewing materials, when I have to take them to another place of work. But they can have infinite purposes. Here I tell you how I did it, what I needed and it was very short the time used to make them, because I made them with a sewing machine. I hope you like this idea.

image.png

Materiales:

Retazos de Jean
Tela para forrar
Encajes, hilo, aguja y alfileres

Materials:

Jean scraps
Lining fabric
Laces, thread, needle and pins


Procedimiento:

Corté dos rectángulos de tela de jean, según me permitió el material para hacer un buen rectángulo. Pensé en elaborar dos piezas.

Procedure:

I cut two rectangles of jean fabric, as the material allowed me to make a nice rectangle. I thought of making two pieces.

image.png

A uno de ellos le cosí por el borde una tira de tela colorida pues lo haré sin forro.

I sewed a strip of colorful fabric around the edge of one of them because I will make it without a lining.

image.png

Por el al revés, lo cosí con puntada recta.

On the reverse side, I sewed it with a straight stitch.

image.png

Cosí por las puntas en forma recta, para darle profundidad.

Sew straight across the ends to give it depth.

image.png

Le coloqué un retazo de encaje para darle más detalle.

I added a piece of lace to give it more detail.

image.png

Y le coloqué un dije, que tenía guardado, quedando así el primero.

And I put a charm on it, which I had saved, making it the first one.

image.png

El segundo es un poco más grande, le hice un forro, y como tenía dos roturas, le coloqué una tela por debajo y cosí por todo el alrededor. le coloqué con la misma tela de forro, dos capas que pegué por el derecho primero, por donde meteré un cinta.

The second one is a little bigger, I made a lining, and as it had two tears, I placed a fabric underneath and sewed all around. I placed with the same lining fabric, two layers that I glued on the right side first, where I will put a ribbon.

image.png

Cosí el forro bien, introduje una cinta, pero también le coloqué un encaje para realzar.

I sewed the lining well, inserted a ribbon, but also attached a lace to enhance.

image.png

Por donde está la rotura se ve así.. con el forro no se sale absolutamente nada

Where the tear is, it looks like this... with the lining, absolutely nothing comes out.

image.png

image.png

Espero nos encontremos en otra oportunidad! Gracias por visitar mi Blog.

I hope to meet you another time! Thanks for visiting my Blog.

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor es Deepl.

All photos are with the Redmi 9 A phone, editing with Canva and the translator is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency