LLAVERO TEJIDO 💖 / WOVEN KEYRING 💖 . Esp- Eng

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.png


Te saludo comunidad laboriosa Hive!, hoy hice esta publicación con una manualidad muy útil para que no se pierdan las llaves.

Greetings Hive! industrious community, today I made this publication with a very useful craft so that you don't lose your keys.

Me gusta reciclar y cuando algo ya no es útil para lo que fue hecho, extraigo las cosas útiles. Y luego busco una idea para darles otra oportunidad.

I like to recycle and when something is no longer useful for what it was made for, I extract the useful things. And then I look for an idea to give them another chance.

En este respecto tenia estos aros que los extraje de unas cortinas viejas. Y pensé en hacer un llavero porque me faltaba para colocar algunas llaves. Pero la manera era tejiendo. No soy muy experta con las agujas, pero sé hacer algunos puntos sencillos.

In this regard I had these rings that I extracted from some old curtains. And I thought about making a key ring because I was missing some keys. But the way was knitting. I'm not very skilled with needles, but I know how to knit some simple stitches.

Te describo como lo hice y que materiales necesité.

I describe how I did it and what materials I needed.

image.png

MATERIALES.

Hilo para tejer
Aguja de tejer
Aro
Hilo y aguja
Canutillos
Aro para el llavero.

MATERIALS.

Yarn for knitting
Knitting needle
Hoop
Yarn and needle
Beads
Ring for the key ring.

Procedimiento:

Tomé estos aros de colocar las cortinas e inicié a tejer tapando todo alrededor. Luego empecé a darle una vuelta con punto enano y después hice conchas uniendo tres puntos en un punto fijo y avanzando con dos cadenetas hasta llegar al final.

Procedure:

I took these hoops from placing the curtains and started knitting by draping all around. Then I started to knit a dwarf spot and then I made shells by joining three stitches in a fixed stitch and advancing with two chain stitches until I reached the end.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (1).png

Después con cadenetas de cinco puntos le hice una vuelta para finalizar.

Then with five stitch chains I made a row to finish.

image.png

Ahora con los canutillos di una vuelta con estos colores que elegí.

Now with the canutillos I went for a spin with these colors I chose.

image.png

Y las fui colocando de esta forma.

And I placed them in this way.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (2).png

Posteriormente le hice una pequeña borla con el mismo hilo de tejer azul.

Later I made a small tassel with the same blue knitting yarn.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (3).png

Con una cadeneta lo pegué en toda la mitad del círculo tejido. Y para finalizar coloqué el aro para las llaves.

With a chain stitch I glued it in the whole half of the woven circle. And finally I placed the ring for the keys.

image.png

Espero que te guste esta sencilla idea, para hacer llaveros, utilizando materiales y reciclando. Hasta otra publicación.

I hope you like this simple idea to make key chains, using recycled materials and recycling. See you soon for another post.

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición en Canva, el traductor es Deepl, y los separadores de texto de @eve66.

All photos are with Redmi 9 A phone, editing in Canva, translator is Deepl, and text separators by @eve66.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency