ESTUCHE PARA TIJERAS, Bordado a mano. CASE FOR SCISSORSHand embroidery. [ESP- ENG]

Estuche de maquillaje Makeup Case.png


Las tijeras merecen un cuidado especial, y más si son las de tela. Pues pierden el filo si son utilizadas para cortar otros materiales.

Les cuento que hice un hermoso estuche con detalles bordados geométricos. En esta hermosa tela Aida roja. Te describo en pocos pasos como la diseñe.

Scissors deserve special care, especially if they are fabric scissors. They lose their sharpness if they are used to cut other materials.

I made a beautiful case with geometric embroidered details. In this beautiful red Aida fabric. I describe in a few steps how I designed it.

image.png

Estoy familiarizada con el punto de cruz, y es bueno aprender otras formas de bordado. Al principio me costó un poco, pero luego le tomé el ritmo al bordado.

I'm familiar with cross stitch, and it's good to learn other forms of embroidery. At first it took me a while, but then I got the hang of embroidery.

Materiales:

Tela Aida roja
Madejas de bordar en color naranja y amarillo
Telas para el forro
Hilo de estambre y un botón grande.
Tijeras e hilo

Materials:

Red Aida fabric
Skeins of orange and yellow embroidery fabrics
Fabrics for the lining
Yarn and a large button.
Scissors and thread

Procedimiento

Saqué primero un patrón, midiendo con mis tijeras y dejando espacio para las costuras.

Procedure

I first drew a pattern, measuring with my scissors and leaving room for the seams.

image.png

Este patrón lo trasferí a la tela de bordar roja, dejando espacios para la costura. Como no podía ver el límite para el bordado hilvane con hilo en todo alrededor.

I transferred this pattern to the red embroidery fabric, leaving spaces for the stitching. As I couldn't see the border for the embroidery I basted with thread all around.

image.png

Comencé por la parte superior mi bordado geométrico, que consiste en líneas básicamente.

I started at the top with my geometric embroidery, which basically consists of lines.

image.png

Luego coloqué un hilván en el medio del patrón para guiarme y centrar las puntadas del bordado.

I then placed a basting stitch in the middle of the pattern to guide me and center the embroidery stitches.

image.png

Con mucha paciencia y entusiasmo fui llenando toda la tela con el bordado

With a lot of patience and enthusiasm I filled all the fabric with the embroidery.

image.png

Luego retiré el hilo del medio.

I then removed the middle thread.

image.png

Ahora corté dos piezas iguales para el forro.

Now I cut two equal pieces for the lining.

image.png

Cosí estas piezas, y le di vuelta y las orillas las rematé con puntada escondida.

I sewed these pieces together, turned them over and finished the edges with a hidden stitch.

image.png

Con un poco de estambre tejí una cadeneta para colocar el botón.

With some worsted yarn I wove a chain stitch to attach the button

image.png

Pegué un botón grande en la parte del frente para cerrar.

I glued a large button on the front to close it.

image.png

Aquí te muestro el resultado de mi trabajo. Así la tijera puedo trasportarla de forma segura. Y mantenerla cuidada.

Here I show you the result of my work. This way I can transport the scissors safely. And keep it well cared for.

image.png

Gracias por visitar mi blog (2).png

Las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la de portada editada en Canva, el traductor usado es Deepl, y los maravillosos separadores de texto de @eve66

The photos are with the Redmi 9 A phone, the cover photo edited in Canva, the translator used is Deepl, and the wonderful text separators by @eve66

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency