Linda cartera de jean. >Nice jean bag.

Hola amigos de hive, de la comunidad de la costura, saludandoles esperando estes bien y en armonia.

Hello friends of hive, from the sewing community, greeting you and hoping you are well and in harmony.

En esta oportunidad quiero participar en el concurso de jean y asi mostrar una de tantas cosas de las cuales son ideales a la hora de realizar cualquier manualidad con esta tela, que surgio hace muchos años atras y de las cuales hoy en dia sigue siendo unas de las prendas principales en nuestro closet, bien sea pantalon, faldas, braga, bolsos; una variedad y sin fin, de que cada dia esta tela de jean cambia a la moda.

This time I want to participate in the jean contest and show one of the many things that are ideal when making any craft with this fabric, which emerged many years ago and which today remains one of the main garments in our closet, either pants, skirts, panties, bags, a variety and endless, that every day this jean fabric changes to fashion.

Hoy voy a mostrar como hice un bolso o cartera pequeña idela para salir, es muy casual, ya que el jean luce mucho sea como lo combines.

Today I'm going to show you how I made a small bag or purse ideal for going out, it's very casual, since the jean looks great no matter how you combine it.

Materiales:
Retazos de jean.
hilos, aguajas de coser a mano, alfileres.
Cintas.
Accesorios, para adornar.

Materials:
Denim scraps.
threads, hand sewing needles, pins.
Ribbons.
Accessories, to decorate.

Primero corte la parte con la que hice el bolso que es donde estan los bolsillos.
Luego con otra de jean mas oscura corte un bolsillo, que le cosi en parte de abajo dejandole unos centimetros sin coser para luego hilachar, o hacer flequillos, sacandoles los hilos de la tela.

First I cut the part with which I made the bag, which is where the pockets are.
Then with a darker denim cut a pocket, which I sewed on the bottom, leaving a few centimeters without sewing, so that I could thread, or make bangs, taking the threads out of the fabric.

Coloque la tela del lado alreves para coserla con la maquina y cerrarla.

En la parte del bolsillo que hice le deje largo en la parte de abajo para sacarle los hilos y hacerle flequillos.

In the part of the pocket I made, I left it long at the bottom to take out the threads and make bangs.

Corté unas flores de jean en forma circular y asi coser a mano y poder formar una flor, y en el centro de la flor le pegue una perlita como adorno.

I cut some jean flowers in a circular shape so I could sew by hand and form a flower, and in the center of the flower I glued a bead as an ornament.

Tambien corte un cuadro pequeño y de los lados igualmente le saque los hilo para que sea vea como flequillos, y la cosi en la parte de atras en el bolsillo.

I also cut a small square, and from the sides I pulled out the threads to make it look like bangs, and sewed it on the back of the pocket.

En las orillas de los bolsillos le pegue unas perlitas, y en el bolsillo grande le cosi a mano un cordon, y asi ir dandole un diseño, le coloque unas argollas que tenia y que ya no usaba.

On the edges of the pockets I glued some beads, and in the big pocket I sewed a cord by hand, and so give it a design, I put some rings that I had and no longer used.

Corte unas tiras largas de la misma pretina del pantalon y la pegue como el asa.

Cut some long strips from the same waistband of the pants and glue it as the handle.

Opcional tambien le puse una cinta en donde era la cintura como si fuera una correa.

Optional I also put a ribbon where it was the waist as if it were a belt.

Las fotos la tome de mi camara kodak.
Traductor de deepl.

The photos were taken from my kodak camera.
Translator by deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency