Renovando un juguete para regalar alegría en esta ⛄️ navidad 🎄/Renewing a toy to give joy in this ⛄️ christmas 🎄 [ESP|ENG]

Queridos amigos de Hive, hoy quiero compartir con ustedes un regalo que va llenar de alegría en esta navidad a una niña quien es mi sobrina y muchos de ustedes ya la conocen porque en anteriores post a sido mi mejor modelo para mostrar la gran mayoría de mis trabajos. Se trata de una muñeca que aproximadamente debe tener 18 años pero aun se conserva en muy buen estado, este bebé querido era de mi hija cuando ella tenia 5 años de edad, todo este tiempo se mantuvo guardado y en esta navidad sera el regalo el cual llevara felicidad y alegría a esta niña.

Dear friends of Hive, today I want to share with you a gift that will fill with joy this Christmas to a girl who is my niece and many of you already know her because in previous posts she has been my best model to show most of my work. This is a doll that must be approximately 18 years old but still in very good condition, this beloved baby was my daughter's when she was 5 years old, all this time it was kept and this Christmas it will be the gift which will bring happiness and joy to this girl.


Aunque he realizado ropa de bebé recién nacido es para mi un nuevo reto hacer unas piezas tan pequeñas, pero lo asumí con tal de hacer feliz a esta hermosa niña que es muy especial para mi, ademas de cumplir su deseo en esta navidad como ella se lo pidió a santa en su carta que quería que le trajeran una muñeca bebé, como todos saben la situación en nuestro país esta muy difícil y es imposible hacer este tipo de gastos en juguetes, pero es bien triste romper con esta tradición y la ilusión he inocencia de nuestros niños que sueñan ese día con sus regalos.

Although I have made newborn baby clothes is for me a new challenge to make such small pieces, but I assumed it in order to make happy this beautiful girl who is very special to me, in addition to fulfilling his desire this Christmas as she asked Santa in his letter he wanted to bring a baby doll, as everyone knows the situation in our country is very difficult and it is impossible to make such expenditure on toys, but it is very sad to break with this tradition and the illusion I have innocence of our children who dream that day with their gifts.


Lo primero que hice fue bañarla muy bien ya que tenia mucho tiempo guardada, después me dispuse a elaborar los pequeños patrones de la camisa, el pantalón y el gorrito, tomando las medidas necesarias para esto, no se imaginan que me sorprendí al ver esos patrones tan pequeñitos y lo complicado que seria coser las piezas.

The first thing I did was to bathe her very well since she had a lot of time saved, then I set out to elaborate the small patterns of the shirt, the pants and the little hat, taking the necessary measures for this. You can't imagine how surprised I was when I saw those little patterns and how complicated it would be to sew the pieces.


Luego comencé a coser cada una las piezas siempre tratando que todo me quedara lo mejor posible, de tal manera que ella crea que es una muñeca totalmente nueva, como en estos días elabore ropa de bebé recién nacida me habían quedado retazos de tela, escogí la que mas me gustaban, no me lo van creer pero ese tiempo que dedique en hacer esa ropa afloro en mi ese niño que todos llevamos por dentro y sentí algo tan especial mientras trabajaba.

Then I began to sew each one of the pieces always trying that everything would fit me the best possible, in such a way that she believes that it is a totally new doll, as in these days I elaborated clothes of newborn baby I had left pieces of fabric, I chose the one that I liked more, you are not going to believe it but that time that I dedicated in making that clothes I shine in me that boy that we all take inside and I felt something so special while I worked.


Por ultimo les voy a mostrar este hermoso proyecto de costura ya terminado. No se imaginan la gran satisfacción que sentí al conseguir lo que me propuse como fue renovar la ropa de esta linda muñeca que aunque es usada realmente tiene una apariencia como nueva. Seguidamente comencé a vestirla y a ponerle cada una de las piezas que elabore, de verdad les cuento que me enamore de este nuevo trabajo que realice ya que nunca había confeccionado ropa para una muñeca tan pequeña que mide aproximadamente 30cm.

Finally I will show you this beautiful sewing project already finished. You can't imagine the great satisfaction I felt when I got what I set out to do, such as renewing the clothes of this beautiful doll that even though it is used, it really looks like new. Then I began to dress her and put each of the pieces I made, I really tell you that I fell in love with this new work I did because I had never made clothes for a doll so small that measures approximately 30cm.



Espero les haya gustado y se animen a renovar esos juguetes que muchas veces tenemos guardados y no nos imaginamos que con tan solo un pequeño detalle como cambiarle la ropa confeccionamos una nueva, simplemente lavarlos podemos hacer feliz y regalarle un poco de alegría a nuestros niños que tanto lo necesitan , sin darnos cuenta que muchas veces todo esto esta en nuestras manos y nuestra imaginación.
I hope you liked it and encourage you to renew those toys that we often have saved and we do not imagine that with just a small detail such as changing clothes make a new one, just wash them we can make happy and give a little joy to our children who need it so much, without realizing that often all this is in our hands and our imagination.

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con una Tablet Samsung GT-P62000L
Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con una Tablet Samsung GT-P62000L

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency