Manoplas azules y rosa tejidas a crochet [blue and pink crochet mittens]

Hola amigos un gusto saludarlos y compartir con ustedes otra de mis creaciones como siempre les comento no soy experta en el tejido pero si trato de aprender día a día los puntos para hacerle cosas lindas a mi sobrina que estar por nacer , en esta ocasión le quise hacer unas manoplas para que hicieran juego con el gorrito que anteriormente le realice y quise mostrarles el resultado que me gustó mucho.

Hello friends, a pleasure to greet you and share with you another of my creations, as I always tell you, I am not an expert in knitting, but I do try to learn the stitches day by day to make beautiful things for my unborn niece, this time I loved her make some mittens to match the hat that I made earlier and I wanted to show you the result that I really liked.

IMG-20220705-WA0016.jpg

En este caso use lana azul y lana rosada , un ganchillo número 2 y cinta rosada .
Para empezar a tejer las manoplas comencé realizando un aro mágico y levante diez puntos altos y al terminarlos los cerré con un punto deslizado.

In this case I used blue and pink yarn, a number 2 crochet hook and pink ribbon.
To start knitting the mittens I started by making a magic ring and raised ten double crochets and when I finished them I closed them with a slip stitch.

IMG-20220705-WA0017.jpg

Levante una cadena de dos puntos y comencé a tejer dos puntos altos por cada espacio esto se hace para levantar el tejido , en la primera fila teníamos 10 puntos por lo tanto en está vuelta nos quedan 20 puntos .

Pick up a chain of two stitches and start to crochet two double crochets for each space. This is done to lift the fabric. In the first row we had 10 stitches, so in this round we have 20 stitches left.

IMG-20220705-WA0018.jpg

Para la tercera vuelta levanto igual dos cadenas y comienzo a tejer un punto alto y en el próximo espacio un punto alto doble y así sigo hasta terminar la vuelta.
Para la cuarta vuelta haremos puntos altos simples y vamos a repetir este procedimiento tres filas más .
Para la vuelta número 7 vamos a realizar puntos de reducción , hacemos un punto de reducción y en los otros tres espacios un punto alto y así seguimos la secuencia hasta cerrar la vuelta .

For the third round I pick up two chains the same and start to crochet a double crochet and in the next space a double crochet and continue like this until I finish the round.
For the fourth round we will make single crochets and we are going to repeat this procedure for three more rows.
For round number 7 we are going to make reduction stitches, we make a reduction stitch and in the other three spaces a double crochet and so we continue the sequence until the round is closed.

IMG-20220705-WA0019.jpg

IMG-20220705-WA0020.jpg

Para finalizar empate un poco de la lana rosada y realice dos filas de puntos en relieve esto queda como adorno y al mismo tiempo ayuda que quede más pegado en la muñeca al momento de colocarlo en las manitos de los bebés .
Por último pase una cinta rosada para adornar y para ayudar ajustar las manoplas a la mano de la bebé .

To finish, tie a little of the pink wool and make two rows of embossed stitches. This remains as an ornament and at the same time helps it to stick more closely to the wrist when placing it on the babies' hands.
Finally pass a pink ribbon to decorate and to help adjust the mittens to the baby's hand.

IMG-20220705-WA0021.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos me alegra compartirles está creación para mí sobrina espero que les gustará mucha gracias a todos .

So far my post today friends I am happy to share this creation for my niece I hope you like it very much thank you all.

20220523_140743_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency