[ESP-ENG] 🤶 Simple patterns that we can share in photos. SANTA COUPLE.

textgram_1669249685.png

Hola 🙋 deseo que estén muy bien. Hace ya casi cuatro años que conocí #hive ❤️ antes de llegar aquí le dedicaba parte de mi tiempo a crear patrones y compartirlos en las redes sociales conocidas, especialmente en Facebook. He publicado casi todo lo que he tejido, con patrón y sin patrón. También he mostrado el resultado de un proyecto realizado siguiendo algún tutorial y he participado en concursos y retos sobre crochet. He disfrutado muchísimo el arte de crear a crochet.

Apenas he aprendido a realizar diseños empleando los puntos básicos, me falta mucho por aprender. Pero quiero seguir tejiendo hasta agotar la inspiración. El día de hoy les traigo unos sencillos modelos de Santas 🤶 el varón y la hembra. En esta oportunidad los usaré como tapaborras o protectores para lápiz.

Después de tejer y tenerlos realizados me dispuse a editar las imágenes, recordé la forma en la que compartía mis creaciones por las otras redes, bastaba enviar un saludo, presentar el amigurumis y subir las imágenes. Algo similar a lo que verán a continuación 👇

textgram_1669248222.png

Sentía mucha emoción al ver que lo que publicaba era visto y comentado. Al entrar, ver las imágenes tan lindas, motivacionales, inspiradoras, de creaciones, con recetas y otras no nos imaginamos todo el proceso que conlleva hacer estos contenidos. Detrás de cada "estampita" hay toda una labor realizada con amor, cuya intención es darnos a conocer, interactuar, promocionar lo que hacemos y sentirnos orgullosos de los resultados. También deseamos leer las críticas hacía nuestro diseño, recomendaciones y sugerencias.

textgram_1669248716.png

Los creadores de contenido tenemos una trayectoria realizada de forma casi innata, en mi caso particular siempre me gustó escribir, mostrar, compartir lo que hago. La cuestión es que uno se va moldeando a cada una de las redes que usa, hay un proceso de adaptación. Algunas no las comprendo, además no he tenido el tiempo ni la conexión de internet necesaria para investigarlas. Las redes sociales llegaron para quedarse, por lo que debemos ir creando conciencia y aprendiendo a usarlas.

Esta manera de presentar el proyecto de hoy me gusta mucho porque en todas las redes me será fácil publicarla. En cada imagen está el contenido que se necesita para crear el proyecto. Además es una presentación muy cómoda para compartir, hay siempre alguna persona que te pregunta ¿Cómo se hacen? Y nada más sencillo que envíales las fotos.

La diferencia de estas ediciones con las que hice para la otra red es que he incorporado el idioma inglés, para ampliar los horizontes.

textgram_1669249269.png

No soy experta en la elaboración y edición de estas fotos, pero me gusta hacerlo. Incluso cuando estoy tejiendo pienso mucho en el momento de editarlas. Lástima que no tengo internet ilimitado por lo que solo uso las aplicaciones que pueden funcionar sin datos. No uso filtros casi nunca, me gusta mostrar todo tal cual como me quedó. Conseguí hace años una aplicación llamada TexgramX, para mí es muy buena.

Son cuatro años compartiéndoles lo que voy haciendo con amor y mucha emoción. Seguiré aprendiendo y practicando. Estos Tapaborras Navideños son muy coquetos. Al principio me parecieron albinos, es que no tengo hilos color piel y usé uno beigs muy claro. A pesar de eso, sí me gustó como quedaron.

Accidentalmente se me juntaron en la mano y aproveché de crear una esfera romántica entre ellos. Me encantó tomar las fotos. Disfruté muchísimo esta parte durante la creación de mi proyecto.

Gracias por su apoyo 😉 todas las fotos son de mi propiedad. Edité con TexgramX. Usé el traductor de DeepL. Hasta luego. Bendiciones 🤗

Polish_20221123_145727373.jpg

🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶🤶

textgram_1669249685.png

Hello 🙋 wish you all well. It's been almost four years since I met #hive ❤️ before I came here I dedicated part of my time to create patterns and share them on the known social networks, especially Facebook. I've posted almost everything I've knitted, patterned and unpatterned. I have also shown the result of a project made following a tutorial and I have participated in contests and challenges about crochet. I have really enjoyed the art of crocheting.

I have barely learned how to make designs using the basic stitches, I still have a lot to learn. But I want to keep on crocheting until I run out of inspiration. Today I bring you some simple models of Santas 🤶 the male and the female. In this opportunity I will use them as tapaborras or pencil protectors.

After knitting and having them made I decided to edit the images, I remembered the way I used to share my creations on other networks, just send a greeting, present the amigurumis and upload the images. Something similar to what you'll see below 👇

textgram_1669248222.png

I felt a lot of excitement seeing what I posted being seen and commented on. Upon entering, seeing the images so cute, motivational, inspirational, of creations, with recipes and others we did not imagine the whole process involved in making these contents. Behind each "stamp" there is a labor of love, whose intention is to make ourselves known, interact, promote what we do and feel proud of the results. We also want to read your criticisms of our design, recommendations and suggestions.

textgram_1669248716.png

Content creators have an almost innate trajectory, in my particular case I always liked to write, show, share what I do. The thing is that you mold yourself to each of the networks you use, there is a process of adaptation. I don't understand some of them, besides I haven't had the time or the necessary internet connection to investigate them. Social networks are here to stay, so we must create awareness and learn to use them.

I really like this way of presenting today's project because it will be easy for me to publish it in all the networks. In each image is the content needed to create the project. It is also a very comfortable presentation to share, there is always someone who asks you how to make them? And nothing simpler than sending them the photos.

The difference of these editions with the ones I did for the other network is that I have incorporated the English language, to broaden the horizons.

textgram_1669249269.png

I am not an expert in making and editing these photos, but I like to do it. Even when I'm knitting I think a lot about when to edit them. Too bad I don't have unlimited internet so I only use the apps that can work without data. I rarely use filters, I like to show everything as it is. I got an application called TexgramX years ago, for me it's very good.

It's been four years sharing with you what I'm doing with love and a lot of emotion. I will continue learning and practicing. These Christmas Tapaborras are very cute. At first I thought they looked like albinos, because I don't have skin colored yarns and I used a very light beige one. Despite that, I did like the way they turned out.

They accidentally came together in my hand and I took the opportunity to create a romantic sphere between them. I loved taking the pictures. I thoroughly enjoyed this part during the creation of my project.

Thank you for your support 😉 all photos are my property. I edited with TexgramX. I used the translator from DeepL. See you later. Blessings 🤗

Polish_20221123_145727373.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency