[Esp-Eng] Needlework Your Valentine! - A NeedleWorkMonday Community Challenge ♥ Concurso NeedleworkMonday. ♥ TARJETA SAN VALENTIN PARA MI HIVER AMIGA.

Polish_20210208_082409007.jpg

¡Hola!

Soy Lelys 🤝 Bienvenidos a mi espacio creativo. El día de hoy @creacioneslelys dedica este blog especialmente para la celebración de la amistad y el amor. ¡Acompáñame a realizar un hermoso detalle para regalar a un ser muy querido! ¡Empecemos!

Hi there! I'm Lelys 🤝 Welcome to my creative space. Today @creacioneslelys dedicates this blog especially to the celebration of friendship and love. Join me to make a beautiful detail to give to a loved one! Let us begin!

textgram_1612731166.png

IMG_1203.PNG

Para mi hiver Amiga @kattycrochet voy a realizar una tarjeta de celebración tipo Parabán. Es un detalle ideal para expresar con palabras o imágenes los sentimientos hacia otras personas. Para hacerlo necesitamos:

♥ Cartulina.
♥ Marcadores.
♥ Pegamento.
♥ Apliques. (Frases, fotos,tejidos)
♥ Tijeras.

En mi parabán para regalar usaré como apliques varios corazones tejidos ♥ se tejen muy rápido, podemos hacerlos de variados tamaños y colores. Por acá te dejo el gráfico y la muestra que hice con hilo pabilo y gancho de 2,5 mm.

For my hiver Amiga @kattycrochet I am going to make a celebration card type Parabán. It is an ideal detail to express with words or images the feelings towards other people.
To do so we need: ♥ Cardstock. ♥ Bookmarks. ♥ Glue. ♥ Appliques. (Phrases, photos, fabrics) ♥ Scissors.
In my paraban to give as a gift I will use several woven hearts as appliques ♥ They are woven very quickly, we can make them in various sizes and colors.
Here I leave you the graphic and the sample that I made with wick thread and 2.5 mm hook.

textgram_1612005336.png

♥ Primero realicé el PARABÁN. Puedes ver el paso a paso aquí

♥ First I did the PARABAN. You can see the step by step here

♥ Una vez terminado el parabán inicié con la decoración. Para ello realicé corazones tejidos a crochet modelo usado en el llavero.

♥ Once the paraban was finished, I started with the decoration. For this I made hearts crocheted model used in the keychain .

Polish_20210205_060036410.jpg

👭 Deseo resaltar el aprecio especial que siento por quien ha sido buena compañera de trabajo, excelente persona y un ejemplo a seguir. Envío desde este espacio de #hive.blog un fuerte abrazo a mi hiveramiga @kattycrochet 🤗

👭 I want to highlight the special appreciation I feel for someone who has been a good colleague, an excellent person and an example to follow. I send from this # hive.blog space a big hug to my hiveramiga @kattycrochet 🤗

Polish_20210208_081944090.jpg

♥ Los corazones tejidos los decoré con flecos y perlas.
♥ El mas grande lo coloqué en la parte superior del cuerpo de la tarjeta (centrado).
♥ Los corazones mas pequeños los ubiqué en las puertas del parabán (adentro).
♥ Coloqué palabras y frases dedicadas a mi amiga @kattycrochet.

♥ I decorated the knitted hearts with fringes and pearls. ♥ The largest one I placed in the upper part of the body of the card (centered). ♥ I placed the smallest hearts on the doors of the paraban (inside). ♥ I put words and phrases dedicated to my friend @kattycrochet.

¡Está hermoso este detalle!

This detail is beautiful!

20210205_131201_0000.png

Espero de todo ♥ que a mi amiga @kattycrochet le guste el parabán que he realzado para ella. Deseando manifestarle por medio de él mi permanente aprecio y admiración.

¡Te quiero mucho!

I hope everything ♥ that my friend @kattycrochet likes the paraban that I have enhanced for her. Desiring to express my permanent appreciation and admiration through him.

I love you very much!

20210205_134406_0000.png

Extiendo felicitaciones por este día tan celebrado a nivel mundial para:
@linita @nathylieth @marytp20 @lauramica @tripodes @vickyguevara @mildred271

I extend congratulations on this day so celebrated worldwide to: @linita @nathylieth @marytp20 @lauramica @tripodes @vickyguevara @mildred271

textgram_1612002623.png

📷 Todas las fotos son de mi autoría. Foto de @kattycrochet extraída de su muro en #facebook (hive también tiene cuenta en facebook, búscalo). Edité con textgram, polish e incollage. Uso siempre traductor de google.
¡Hasta pronto!

📷 All photos are my own. Photo of @kattycrochet taken from her wall in #facebook (hive also has an account on facebook, look for it). I edited with textgram, polish, and incollage. I always use google translator. See you soon!

Polish_20200805_001231125.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency