Crocheted bracelet. 🙋 Pulsera tejida a crochet.

Polish_20220528_184505581.jpg

Hola! Espero que estén muy bien. Yo feliz por poder traer para ustedes el paso a paso de este accesorio tan bonito que logré hacer. He querido crear prendas de rápida y fácil elaboración ya que estoy ocupada durante el día haciendo otras tareas de índole familiar y personal. No puedo dejar de hacer las manualidades, es como que me faltara algo o estuviera incompleta. Me gusta hacer cosas nuevas siempre. Además de aprender por si alguien hace algún encargo poder ofrecer diseños variados.

Hello, I hope you are doing well. I am happy to be able to bring you the step by step of this beautiful accessory that I managed to make. I wanted to create garments that are quick and easy to make since I am busy during the day doing other family and personal tasks. I can't stop crafting, it's like I'm missing something or I'm incomplete. I like to do new things all the time. In addition to learning so that if someone makes an order I can offer a variety of designs.

Polish_20220212_061903740.png

Voy a mostrarles cómo realicé esta lindísima pulsera tejida. Hace bastante tiempo que no tejia pulseras, por un tiempo fue solo lo que hice. Usaba el hilo nylon para mayor durabilidad. En esta oportunidad tengo disponible hilo de crochet acrílico del tamaño perfecto para pasar los abalorios. Usaré para hacer esta pulsera 22 cuentas de Swarovski de tres colores diferentes, quedará muy linda. ¡Acompáñame!

I'm going to show you how I made this beautiful woven bracelet. It's been a while since I wove bracelets, for a while that's all I did. I used nylon thread for durability. This time I have acrylic crochet thread available in the perfect size to pass the beads through. I will use to make this bracelet 22 Swarovski beads in three different colors, it will look very pretty. join me!

Polish_20220212_065503911.png

IMG_20220528_170151.jpg

Materiales:

  • Hilo acrílico color blanco.
  • Aguja de crochet de 1,60 mm.
  • Swarovski.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Materials:

  • White acrylic yarn.
  • Crochet needle of 1.60 mm.
  • Swarovski.
  • Scissors.
  • Measuring tape.

Polish_20220212_065437747.png

Paso a paso:

  • Empezaremos metiendo las 22 piezas de Swarovski por el hilo.
  • Mediremos 15 cm desde la punta. A partir de allí empezaremos el tejido.

Step by step:

  • We will start by threading the 22 Swarovski pieces through the thread.
  • We will measure 15 cm from the tip. From there we will start the weaving.

Polish_20220528_182632276.jpg

  • Luego de hacer el nudo de inicio hacemos una cadena. Seguidamente acercamos el primer Swarovski, lo aseguramos con un punto y levantamos una cadena, tomamos lazada y enganchamos por el hilo que sujeta el Swarovski, lo empujamos hacia adelante y cerramos el punto. Repetiremos este proceso hasta completar el Swarovski número 22.
  • After making the starting knot we make a chain. Next we bring the first Swarovski closer, secure it with a stitch and raise a chain, take a loop and hook through the thread that holds the Swarovski, push it forward and close the stitch. Repeat this process until the Swarovski number 22 is completed.

Polish_20220528_183407359.jpg

  • Finalizado el último punto hacemos una cadena y cortamos el hilo dejando 15 cm de hebra.
  • Para asegurar la pulsera en la muñeca haremos un cierre de nudo franciscano, usaremos el hilo blanco acrílico igualmente.
  • En los dos hilos colgantes colocaremos un Swarovski y luego haremos nudo para asegurarlos.
  • Once the last stitch is finished, we make a chain and cut the thread leaving 15 cm of strand.
  • To secure the bracelet on the wrist we will make a Franciscan knot closure, we will use the white acrylic thread as well.
  • On the two hanging threads we will place a Swarovski and then we will tie a knot to secure them.

Polish_20220528_183506717.jpg

La verdad es que la veo muy bonita, es liviana, combina con muchos colores de ropa, es muy delicada y llamativa. ¡Me gusta mucho! ¡Me la dejaré puesta!

The truth is that I find it very beautiful, it is light, it combines with many colors of clothes, it is very delicate and striking, I like it very much! I'll keep it on!

Polish_20220528_183540623.jpg

Les cuento que a mí me fascina usar pulseras. No importa de que material sean, las he usado de diferentes diseños. Lo más importante es que no me haga mucho peso en la mano. La última pulsera que recibí de regalo me la dió mi hermana en un cumpleaños. Lindas y a la moda. En ese aspecto si me parezco a mi mamá, a ella también le gusta tener adornos en las manos; anillos, pulseras y reloj.

I tell you that I love to wear bracelets. It doesn't matter what material they are made of, I have worn them in different designs. The most important thing is that they don't weigh down my hand. The last bracelet I received as a gift was given to me by my sister on a birthday. Cute and fashionable. In that aspect if I am like my mom, she also likes to have ornaments on her hands; rings, bracelets and watch.

Polish_20220528_184535377.jpg

Hace más de seis años compré varios accesorios con Swarovski, los que brillan bastante. La muchacha que me los vendió me explicó que hay las piedras originales y las imitaciones. A mí me cuesta diferenciarlas, pero si brilla mucho y parece de vidrio debe ser original. Las que usé para pulsera parecen plásticas, por lo que dudo que sea el Swarovski verdadero. En todo caso, la pulsera está muy linda, brilla y me combinará con todo lo que me ponga al vestir.

Muchísimas gracias por acompañarme y leer hasta el final. Creo que haré otros modelos de pulseras tejidas. Es posible que haga captura de algunos pasos para mostrárselos.

Todas las fotos son de mi autoría. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto.

More than six years ago I bought several accessories with Swarovski, the ones that sparkle quite a lot. The girl who sold them to me explained that there are original stones and imitations. It's hard for me to tell them apart, but if it shines a lot and looks like glass, it must be original. The ones I used for the bracelet look like plastic, so I doubt it is the real Swarovski. In any case, the bracelet is very pretty, it sparkles and will go with everything I wear.

Thank you so much for joining me and reading all the way through. I think I will make other models of woven bracelets. I may capture some of the steps to show you.

All the photos are my own. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you soon.

Polish_20220204_151907848.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency