Mis Pantuflas de 1$: Remodelacion con Sorpresa Incluida./My $ 1 Slippers: Remodeling with Surprise Included.


Hola amigos estoy muy contenta con este concurso ya que me brinda la oportunidad de presentarles algo referente a una de las cosas que más me gusta, la cual es coser.


Hello friends, I am very happy with this contest since it gives me the opportunity to present you something related to one of the things that I like the most, which is sewing.

catalella.png

pantuflas.gif


Hace unos días salí de compras, y de casualidad me topé con estas lindas pantuflas en tan solo 1$, y pues, claro que me las tuve que comprar.

Pero al llegar a la casa me di cuenta de que en realidad no eran para caminar por la casa (eso me pasa por no cerciorarme de mis compras) resultaron ser pantuflas térmicas (para dormir o simplemente relajar los pies) pero yo quería unas pantuflas normales y en realidad estas me resultaron muy incomodas.

Decidí repararlas a mi gusto, ya que gracias a mi mama todos en casa sabemos coser, incluso mis hijas de 11 y 9 años ya están aprendiendo.


A few days ago I went shopping, and by chance I came across these beautiful slippers for only $ 1, and well, of course I had to buy them.

But when I got home I realized that they weren't really for walking around the house (that happens to me because I don't make sure of my purchases) they turned out to be thermal slippers (to sleep or just relax my feet) but I wanted normal slippers and actually these were very uncomfortable for me.

I decided to repair them to my liking, since thanks to my mother we all know how to sew at home, even my 11 and 9-year-old daughters are already learning.

catalella.png

Comencemos./Let's get started.


Puse manos a la obra y me armé con una hojilla y de verdad les digo que imagine todo tipo de relleno menos Semillas de Lino.


I got down to work and armed myself with a blade and I really tell them to imagine all kinds of filling except Flax Seeds.

mmm.gif

catalella.png


Siguiendo con el proyecto, solté los hilos que sostenían la suela de la pantufla, y la desarmé.


Continuing with the project, I released the threads that held the sole of the slipper, and took it apart.

Project 1.gif


Tome un trozo de esponja que tengo guardado desde hace tiempo y lo recorte con la forma de la suela de la pantufla.


Take a piece of sponge that I have saved for a long time and cut it to the shape of the sole of the slipper

20210414_212927.jpg


Hice un sándwich con las dos piezas de la base de la pantufla y comencé a coser.


I made a sandwich with the two base pieces of the slipper and started sewing.

mmm.jpg

catalella.png


Al tener las dos suelas rellenas de la esponja procedí a armar las pantuflas (si mi mama viera esas orillas ya me hubiese dicho: Obra limpia hija, obra limpia)


Having both soles filled with the sponge, I proceeded to assemble the slippers (if my mother saw those edges she would have already told me: Clean work daughter, clean work)

obra l.jpg

catalella.png

Trabajo Terminado./Completed work.


Ya terminadas solo hay que voltearlas y listo, pantuflas terminadas.


Once finished, you just have to turn them over and voila, finished slippers.

lesto.jpg

catalella.png

¿Recuerdan las semillas de lino?/Remember the flax seeds?


Tienen muchos usos en cuanto a la salud se refiere, pero en esta ocasión yo la usare para hacer un fijador para el cabello.

Natural y sin químicos.


They have many uses in terms of health, but this time I will use it to make a hair fixer.

Natural and without chemicals.

EXTRA.gif


Coloqué un puñado de semillas en una taza de agua y lo dejé hervir.


I put a handful of seeds in a cup of water and brought it to a boil.i

Project 3.gif


Apagué la cocina, lo pase por el colador de jugos y conseguí un envase para guardarlo, pero claro no sin antes usar un poco en mi cabello.


I turned off the kitchen, ran it through the juice strainer, and got a container to store it, but of course not without first using some on my hair.

nnn.jpg


Utilicé Paint y Canva para la edición fotográfica.


I used Paint and Canva for photo editing.

catalella.png

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif
Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency