[ENG-ESP] Making a beautiful swimsuit I had an accident/ Realizando un hermoso traje de baño tuve un accidente



Hello my dear happy community, a few days ago a client asked me to make a tailor-made swimsuit for her 13-year-old daughter, so I proceeded to schedule an appointment.

Hola mi querida comunidad feliz dia, hace unos días atrás una clienta me pidió realizar un traje de baño a la medida para su hija de 13 años, lo que procedí a agendar una cita.




Arrived the day of the meeting process to take the measurements as well as to make the personalized design, after that I go to the workshop to begin the process of patterning and making.

Llegado el día del encuentro proceso a tomar las medidas al igual que realizar el diseño personalizado, luego de eso me voy al taller para iniciar el proceso de patronaje y confección.




Once I cut the patterns I start with the making, and this is when it gets good, mostly when I start sewing I connect the headphones of the phone and place audios, informative videos or abundance to connect me with the good energy, this time I didn’t just start analyzing different aspects of my life with what I end up in a memory of an experience of a great friend which is not so grada and in that I dive into my thoughts I was active with the machine and suddenly saaaas. . . . . the needle on my finger, it was so fast that it cost me a little to react, in that I scream and my son mom what’s happening? this question asked several times, until I manage to answer keeping calm, that’s what I decide Remove the needle from my finger, when I do it there was only one part of it super scared I thought I had left traces of it inside my finger. Thank God I didn’t. . . check at the crash site and I was able to find the other bits.

Ya cortado los patrones inicio con la confección, y aquí es cuando se pone bueno, mayormente cuando inicio a coser conecto los audífonos del teléfono y coloco audios,videos informativos o de abundancia para conectarme con la buena energía, en esta oportunidad no lo hice solo comencé a analizar diferentes aspecos de mi vida con lo que termino en un recuerdo de una vivencia de una gran amiga la cual no es tan grada y en eso que me sumerjo en mis pensamientos andaba activa con la maquina y de repente saaaaas..... la aguja en mi dedo , fue tan rápido que me costo un poco reaccionar, en eso pego un grito y mi hijo mamá que sucede? esta pregunta la hizo varias veces, hasta que logre responder manteniendo la calma, en eso decido retirar la aguja de mi dedo, cuando lo hago solo había una parte de ella super asustada pense que me habia quedado restos de ella adentro de mi dedo gracias a Dios no... revise en el lugar del accidente y pude encontrar los otros pedacitos.




Long before the accident, when the swimsuit course was being done, I remember that a classmate commented that she had injured her finger with the needle of her machine, and I was honestly questioning it, because I wondered how this could happen if one is the one who has control of it, because that doubt was in me until the day it happened to me.

Mucho antes del accidente cuando estaba realizado el curso de traje de baños recuerdo que una compañera de clases comento que se había lastimado el dedo con la aguja de su maquina, y son sinceridad yo lo cuestionaba, ya que me preguntaba como podía ocurrir esto si una es la que tiene el control de la misma, pues esa duda estaba en mi hasta el día que me ocurrió a mi.




My son tells me mom you’re strong you didn’t cry, I feel that if I exploded he would also do it with me so I held back, that day I couldn’t finish my swimsuit, I decided to rest and rethink myself, and let go of things that I don’t have in my thoughts.

Mi hijo me dice mamá eres fuerte no lloraste, siento que si estallaba el también lo haría conmigo por eso me contuve, ese día no pude terminar el traje de baño, decidí descansar y reepensarme, y soltar cosas que no me corresponden tener en mis pensamientos.




I rested a few days and proceeded with this project, I managed to finish it and it was wonderful to see all that I can achieve, and since life is in constant motion we must be very careful to listen to our body and if we have to stop a bit do so. The needle pierced my nail this I do not wish it to anyone, and saved my rest and well it is healing little by little, the pain was little but the emotional impact was a little stronger, well my dear readers I wait for them in my next post, the photos are by me.

Descanse algunos día y procedí con este proyecto, logre terminarlo y fue maravilloso ver todo lo que puedo lograr, y pues la vida esta en constante movimiento debemos estar muy atentas de escuchar nuestro cuerpo y si tenemos que parar un poco hacerlo. La aguja me perforo la uña esto no se lo deseo a nadie, e guardado mi reposo y bueno esta sanando poco a poco, el dolor fue poco pero el impacto emocional fue un poco mas fuerte, bueno mis queridas lectoras las espero en mi próximo post, las fotos son de mi autoria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency