Adivinen quien se asoma por aquí? / Guess who's peeking in here? Teαse Us Chαlleɴge! [ESP-ENG]

Hola linda comunidad de #NeedleWorkMonday

Espero estén muy bien!!! Gracias a esta iniciativa estuve pensando en crear algo nuevo en la costura. Quizás un personaje que ya ustedes conocen? o a lo mejor algo que tenga que ver con el mar? pues lo cierto es que estoy trabajando en este nuevo proyecto ya quiero ver el final...

Será algo que amo...lo cierto es que me voy a atrever a experimentar algo nuevo, de eso se trata de aprender y compartir con ustedes experiencias de los trabajos en aguja.

Hello beautiful #NeedleWorkMonday community.

I hope you are doing well! Thanks to this initiative I was thinking about creating something new in sewing. Maybe a character that you already know? or maybe something that has to do with the sea? well, the truth is that I am working on this new project and I want to see the end?

It will be something I love...the truth is that I am going to dare to experiment something new, that's what it's all about learning and sharing with you experiences of needlework.

Teal Sewing Machine Business Card.gif

Puede que utilice más colores, quizás algo de brillante no estaría mal, o unos ojos de perlas, tal vez será un personaje muy alegre!

Lo cierto es que tengo varias ideas en mi cabeza para continuar con este proyecto.

I might use more colors, maybe some glitter would be nice, or some pearl eyes, maybe it will be a very cheerful character!

The truth is that I have several ideas in my head to continue with this project.

1624894146935.jpg

Uy!!! Creo que alguien está viendo mi trabajo... quién será? espero que le guste lo que estoy creando... pronto lo sabrán... solo es cuestión de tiempo...

Oops!!! I think someone is watching my work... who could it be... I hope they like what I'm creating... soon they will know... it's just a matter of time...

Paso 1: Realizar el patrón / Step 1: Make the pattern.

1624899954100.jpg

Paso 2: Transferir el patrón a la tela / Step 2: Transfer the pattern to the fabric

1624899983194.jpg

Mientras sigo escogiendo el atuendo, o los colores, perlas, hilos... quizás utilice estambre ummm.... ya veremos los próximos pasos en la publicación reveαl del 5 de julio.

While I'm still choosing the outfit, or colors, beads, threads... maybe I'll use ummm.... worsted we'll see the next steps in the reveαl publication on July 5.

Diseño sin título (1).png

Debo confesarles que este reto Tease Us es nuevo para mí, no había publicado algo sin culminar mi diseño jajaja que increíble es despertar esa creatividad, ya quiero que sea lunes nuevamente para mostrar todo el proceso que me llevó culminar mi trabajo en agujas.

Nos vemos pronto!!! Espero ver sus trabajos el próximo lunes...

I must confess that this Tease Us challenge is new to me, I had not published something without finishing my design hahaha how amazing it is to awaken that creativity, I want it to be Monday again to show the whole process that took me to finish my work in needles.

See you soon!!! I look forward to seeing your work next Monday....

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (1).png

𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘣𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝘐𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴: 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 |𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency