[ENG/ESP] I have my Bucket List ready. /Tengo listo mi Bucket List.

image.png

I have my Bucket List ready.Tengo listo mi Bucket List.
In response to the invitation to the challenge proposed by the #needleworkmonday community, which seems perfect to me to put in order all those things that we have longed to do at some point but do not happen to materialize for various reasons, today I bring you my Bucket List, and thanks to this challenge those little things will go from being a mere thought to become achievable goals and projects that at some point we will have the satisfaction of achieving.
En respuesta a la invitación al reto que nos propone la comunidad #needleworkmonday, el cual me parece perfecto para poner en orden todas esas cosas que hemos anhelado realizar en algún momento pero que no pasan a materializarse por diversas razones, hoy les traigo mi Buquet List, y gracias a este reto esas pequeñas cosas pasarán de ser un mero pensamiento a convertirse en metas realizables y en proyectos que en algún momento tendremos la satisfacción de lograr.

image.png

When I think of the list of things I want to do before the end of this year, because I don't want to put it off until the date I die; I hope I have explained myself, a whirlwind of things comes to my mind that I want with all my heart to learn to do. But I must make a measurable list, well planned so that I do not get discouraged when my list is too long or too limiting, either by resources, time, among other things. Then it occurs to me that I should have in my list short, medium and long term projects and I think I will be better organized in this way.
Cuando pienso en la lista de cosas que quiero hacer antes de terminar este año, porque no quiero postergarlo hasta la fecha de morir; espero haberme explicado, viene a mi mente un torbellino de cosas que deseo con todo mi corazón aprender hacer. Pero debo hacer una lista mesurable, bien planificada para que no venga el desánimo cuando mi misma sea demasiado larga o limitativa, ya sea por los recursos, por el tiempo, entre otras cosas. Entonces se me ocurre que debo tener en mi lista proyectos a corto, mediano y largo plazo y creo que estaré mejor organizada de esta manera.

image.png

So, putting in order the list of ideas the first thing I want to learn to do in the short term is:
Entonces, poniendo en orden la lista de ideas lo primero que deseo aprender a hacer a corto plazo es:

image.png

Amigurumis. These three-dimensional figures made entirely with crochet, I love them. It's crazy for me, I could spend hours looking at the infinite amount of .can's that are on social networks. But I have a limitation to start making amigurumis, I don't know how to read the patterns. It seems simple, but for me it's like doing exercises on limits and derivatives. I don't know where to start. Still, it's on my short term list.
Amigurumis. Estás figuras tridimensionales realizadas totalmente con ganchillo, me encantan. Es una locura para mí, podría pasar horas enteras mirando cantidad infinita de .podemos que hay en las redes sociales. Pero tengo una limitación para empezar a hacer amigurumis, no sé leer los patrones. Parece sencillo, pero para mí es como hacer ejercicios de límites y derivadas. No sé por dónde empezar. Aún así,.está en mi lista a corto plazo.

image.png


https://pixabay.com/photos/image-3575171/

image.png

Plasti Canvas, I didn't know what they were, until the girl at the store where I buy supplies told me about them. I was immediately captivated. The technique also seems simple but it has its tricks. I already bought a plasti canva base in the shape of bears, but I have to study a little before getting down to work.
Plasti Canvas, no sabía lo que eran, hasta que la chica de la tienda donde compro insumo me habló de ellos. Me cautivó de inmediato. La técnica también parece simple pero tiene sus trucos. Ya compré una base de plasti canva en forma de ositos, pero debo estudiar un poco antes de ponerme manos a la obra.

image.png

image.png

A backpack style bag made in crochet. This is another project that I would like to materialize. I haven't tried it so far, but I think it can be a great challenge since it requires a lot of skill to shape it accurately and have an excellent result.
Un bolso con estilo morral hecho en crochet. Este es otro proyecto que me gustaría materializar. No lo he intentado hasta ahora, pero pienso que puede ser un gran reto ya que se requiere de mucha habilidad para darle forma precisa y tener un excelente resultado.

image.png

In the medium term goals are:
En las metas a mediano plazo están:
Cross stitch embroidery, I have seen beautiful designs and all my life it has caught my attention. Once I wanted to try it, but in the town where I lived they didn't even know what I was talking about when I went to look for material, I got discouraged and until this moment I am bringing to my memory that I always wanted to embroider in cross stitch.
Bordado en punto de cruz, he visto diseños preciosos y toda la vida me ha llamado la atención. Una vez quise intentarlo, pero en el pueblo donde vivía no sabían ni de lo que estaba hablando cuando fui a buscar material, me desanimé y hasta este momento estoy trayendo a mi memoria que siempre deseé bordar en punto de cruz.

image.png


https://pixabay.com/photos/image-1842177/

image.png

A blanket knitted with two needles. This is another thing I have tried to do but could never make much progress as I only knew how to do a basic stitch and it just didn't look pretty. I tried to make this more than 12 years ago when my second nephew was about to be born. In the end I gave up the idea. But I think this time I can do better since I have mastered crochet a little more, maybe this will help me to improve with the two needles.
Una manta tejida con dos agujas. Esta es otra de las cosas que he intentado hacer pero jamás pude avanzar demasiado ya que solo sabía hacer un punto básico y me parecía que no quedaba bonito. Esto intenté hacerlo hace más de 12 años cuando iba a nacer mi segundo sobrino. Al final desistí de la idea. Pero creo que está vez me puede ir mejor ya que domino un poco más el ganchillo, puede ser que esto me ayuda a mejorar con las dos agujas.

image.png


https://pixabay.com/photos/image-678228/

image.png

Long term. When I think of it the first thing that comes to my mind is a crochet jacket made in krunch stitch that has me obsessed. I love the krunch stitch and I master it very well, at least I thought I did, but this jacket I've tried it a million times and I can't get the stitch perfect, it should be diagonal and I always skip a stitch in the corners and the yoke is not perfect. It looks square, but it has to form a line with the fabric at the inside corners and it doesn't fit exactly. Maybe I'm being overly ambitious, or a perfectionist, but I visualize myself in this jacket, and if it's something I'm going to wear on my body it should be cleanly executed.
A largo plazo. Cuando pienso en ello lo primero que viene a mi mente es una chaqueta en ganchillo realizada en punto krunch que me tiene obsesionada. Amo el punto krunch y lo domino muy bien, al menos así lo creía yo, pero está chaqueta he intentado hacerla como un millón de veces y no puedo lograr que la puntada me quede perfecta, debe quedar en diagonal y siempre me salto un punto en las esquinas y el canesú no queda perfecto. Queda cuadrado, pero debe formar una línea con el tejido en los ángulos internos y no me queda exacta. Quizás estoy siendo demasiado ambiciosa, o perfeccionista, pero me visualizo con esta chaqueta, y si es algo que voy a lucir en mi cuerpo debe estar limpiamente ejecutada.

image.png

image.png

Well folks. Maybe some new ideas will continue to pop up as we go along. For now this is my to do list. I hope to get them all done and share our accomplishments here on #needleworkmonday. Bye Bye
Bueno amigos. Tal vez sigan surgiendo algunas nuevas ideas en la medida que avanzamos. Por ahora está es mi lista de cosas por hacer. Espero sean todas realizadas e ir compartiendo nuestros logros por aqui, en #needleworkmonday. Chao Chao.

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: inshot
Fotos tomadas con Redmi 10

image.png

translated in: DeepL Translate
Images edited in: inshot
Photos taken with Redmi 10

image.png

modi.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency