[ESP-ENG] Lindo vestido de gala para mi amiga pamela || Nice ball gown for my friend pamela

Hola querida familia, me siento feliz de poder compartir con todos ustedes una nueva confección que realice a mi amiga pamela, realice un lindo vestido de gala, sin más que decir comencemos.

Hello dear family, I am happy to share with all of you a new confection that I made for my friend Pamela, I made a nice ball gown, without more to say let's start.

image.png


Materiales:

  • Tela blanca.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Cinta.

Materials:

  • White fabric.
  • Thread.
  • Needle.
  • Scissors.
  • Tape.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Comencé a cortar la tela y la fui midiendo al tamaño de mi muñeca luego corte en forma de triangulo en la parte de abajo del vestido luego lo fui cosiendo poco a poco dándole un acabado muy lindo para así en la parte de arriba coser.

Step 1: I started cutting the fabric and measured it to the size of my doll, then I cut a triangle shape on the bottom of the dress and sewed it little by little giving it a very nice finish to sew on the top of the dress.

Diseño sin título - 2021-09-12T120604.367.png


Paso 2: Con la cinta decorativa vamos a realizar un corte el cual medimos la cintura a la muñeca y lo cortamos a la medida el cual cosemos y hacemos un lazo donde se va a cose en la cintura.

Step 2: With the decorative ribbon we are going to make a cut which we measure the waist to the wrist and cut it to size which we sew and make a loop where it will be sewn at the waist.

Diseño sin título - 2021-09-12T121954.567.png


Este fue el resultado final, quede fue feliz por crear este hermoso conjunto y muy fácil de hacer solo es cuestión de hacerlo con mucho amor, espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, I was happy to create this beautiful set and very easy to do it is just a matter of doing it with love, I hope you liked it as much as I did, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency