[ESP-ENG] Confeccionando un lindo vestido || Making a nice dress

Hola mi gente linda de esta comunidad, me siento feliz de volver a estar aquí con todos ustedes, el día de hoy les voy a mostrar un nuevo traje que realice a mi amiga pamela, tenia muchas ganas de realizar un nuevo vestido, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, I am happy to be back here with all of you, today I am going to show you a new outfit that I made for my friend Pamela, I really wanted to make a new dress, without more to say let's start.

image.png


Materiales:

  • Tela negra
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Cinta.

Materials:

  • Black fabric.
  • Thread.
  • Needle.
  • Scissors.
  • Tape.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Comencé a cortar la tela y la fui midiendo al tamaño de mi muñeca luego corte dos partes el cual poco a poco cosi para darle forma al vestido de la muñeca.

Step 1: I started cutting the fabric and measured it to the size of my doll and then cut two parts which I sewed together to shape the doll's dress.

Diseño sin título - 2021-09-19T083411.215.png


Paso 2: Corte dos pedacitos para hacer las mangas del vestido, el cual fui poco a poco cosiendo y las medí a la contextura del brazo de la muñeca modifique y cosi, con una cinta blanca realice el cinturón.

Step 2: I cut two small pieces to make the sleeves of the dress, which I sewed little by little and measured them to the arm size of the doll, I modified and sewed, with a white ribbon I made the belt.

Diseño sin título - 2021-09-19T084224.608.png


Este fue el resultado final de este lindo vestido que le realice a mi amiga pamela, espero que les haya gustado tanto como a mi nos vemos en un próximo blog.

This was the final result of this nice dress that I made for my friend pamela, I hope you liked it as much as I did, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency