[ESP-ENG] confeccionando un lindo traje a pamela. || making a nice suit to pamela.

Hola mi gente linda de esta comunidad, me llena de felicidad de poder estar aquí con todos ustedes, hoy les voy a mostrar un traje que realice a mi querida amiga pamela, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, it fills me with happiness to be here with all of you, today I am going to show you an outfit that I made for my dear friend pamela, without more to say let's begin.

image.png


Materiales: - Tela. - Globo. - Aguja. - Hilo. - Cinta decorativa. - Tijeras. - Cinta métrica.

Materials:

  • Fabric.
  • Balloon.
  • Needle.
  • Thread.
  • Decorative ribbon.
  • Scissors.
  • Measuring tape.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Comencé a medir y luego corte un trozo de tela para luego abajo sacarle un lindo corte a la falda y luego procedemos a coser con mucho cuidado.

Step 1: I started by measuring and then cut a piece of fabric and then cut a nice cut out of the skirt and then proceeded to sew very carefully.

Diseño sin título (79).png


Paso 2: Corte un pedazo de la parte de arriba del globo y se lo coloque como camisa a mi muñeca para luego agregarle un una cinta decorativa como cinturón.

Step 2: Cut a piece from the top of the balloon and put it as a shirt on my doll and then add a decorative ribbon as a belt.

Diseño sin título (80).png


Este fue el resultado final, mi amiga pamela le quedo fue hermoso este traje, espero que les haya gustado nos vemos en un próximo blog,

This was the final result, my friend pamela was beautiful this suit, I hope you liked it, see you in a next blog,

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency