Un encuentro inesperado -An unexpected encounter

Hola amigos
Este domingo mi paseo me llevo por la orilla del río.

Como no podía ser menos estaba con la cámara en la mano intentando capturar todos esos instantes que llaman tu atención.
Oí un ruido en la orilla y la higuera movía sus ramas con melancolía rozando el agua.
Como soy curiosa por naturaleza, me asome al borde y cuál fue mi sorpresa que me encontré en pleno aseo de este roedor.

Hello friends

This Sunday my walk took me along the river bank
How could it be less I was with the camera in hand trying to capture all those moments that catch your attention.
I heard a noise on the shore and the fig tree moved its branches melancholyly brushing the water.
As I am curious by nature, I looked over the edge and what was my surprise that I found myself in the middle of the toilet of this rodent.

IMG_6715 copia.jpg

Lo único que me asustan son las arañas y esta rata me pareció fascinante.

Siempre pensamos que son sucias y más bien asquerosas, ¿pero no será porque nosotros tiramos la basura donde no debemos?
Ella era limpia y es más se estaba aseando con el agua.

The only thing that scares me are spiders and I found this rat fascinating.

We always think that they are dirty and rather disgusting, but is it not because we throw the garbage where we should not?
She was clean and in fact she was washing herself with the water.

IMG_6721 copia.jpg

Sus patas pasaban una y otra vez por su cabeza y su cuerpo.

Su largo rabo se retorcía apresando la rama.
Su pelo se ve sedoso y brillante, para nada nos recuerdan a las ratas de ciudad aprovechando los desperdicios de la civilización.

Its legs passed over and over over its head and body.

His long tail twisted around the branch.
Their hair looks silky and shiny, not at all reminiscent of city rats taking advantage of the waste of civilization.

IMG_6729 copia.jpg

Así que no es más sucia ni más limpia que cualquier animal que conozcamos, solo su hábitat cambia.

La verdad es que no sentí repugnancia ni asco muy al contrario me gustó verla.

So it is not dirtier or cleaner than any animal we know of, only its habitat changes.

The truth is that I did not feel disgust or disgust, on the contrary I liked seeing it.

IMG_6726 copia.jpg

Y saque la conclusión que nosotros con nuestros desperdicios esparramados por cualquier sitio hacemos que los animales se trasformen en bichos asquerosos a nuestros ojos.
And I drew the conclusion that we with our waste scattered everywhere we make the animals turn into disgusting bugs in our eyes.
IMG_6719 copia.jpg
Cuida la naturaleza recicla y no tires nada en cualquier lugar.

Piensa que el mundo es tu casa y lo tienes que mantener limpio.


Feliz domingo amigos.

Take care of nature, recycle and don't throw anything away anywhere.

Think that the world is your home and you have to keep it clean.


Happy Sunday friends.

IMG_6717 copia.jpg
Estas bolas rojas fueron lo que me llamo la atención
These red balls were what caught my attention

IMG_6709 copia.jpg

Junto a una antigua grúa y una higuera ella se lavaba
Next to an old crane and a fig tree she was washing

IMG_6714 copia.jpg


Canon PowerShot SX730 HS mi entrada para: #beautifulsunday por @ace108 #SublimeSunday por @c0ff33a

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

miaHIVE.png

MUNDO.jpg

juankar.png
me Designing Banners - you can use it if you like
hive1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency