RE: Autumn. Time for seeds! (18 foto)

salut! buenos días a ti, espero que tu café esté delicioso!
(por cierto, por si acaso, ¿sabías que ahora tenemos una comunidad de amantes del café?)

Mais je suis pas sûr non plus, je viens de me réveiller et je suis un peu obtus sans le café haha

🤪

Les épices et les graines font de belles photos.

Estoy de acuerdo con usted al 100%, una imagen muy agradable y grata, llama y promete unas vacaciones de buen gusto!

je serai plus attentif aux défis bon dimanche

También agregamos azúcar morena al café, pero a mí me gusta mucho la canela, el anís y el cardamomo en el café (y a veces agrego el resto). Mi esposa confirma y aprueba, ella es mi principal cliente y comentarios, eh :)

"Elderberry" es una buena opción, la acepto y revelaré la respuesta correcta un poco más tarde. La mayoría de la gente me dice que es grosella negra, ¡pero la grosella negra no conserva su brillo durante tanto tiempo! abordó la pregunta con cuidado, gracias, ¡me alegro!

En cuanto a la competencia, termina el domingo y generalmente dura toda la semana, y generalmente buchipuchi ofrece temas creativos e interesantes (que involucran paseos fotográficos en la naturaleza).

A mushroom !PIZZA for you, my friend.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency