Hello Hope Face of Hope: Saving a Life | | ESP-ENG

This post is divided into two languages to make it easier to read. The first part is in Spanish and the second part in English.

Cover.png

¡Hola mis queridos HIVErs...!

Primero que todo a quiero agradecer por toda la receptividad/bienvenida llena de amor y buenas energías que he recibido hasta ahora, eso me mantiene emocionada y motivada de formar parte de esta maravillosa plataforma. Estoy encantada de volver para seguir trayendo a través de mis fotografías y anécdotas todo lo maravilloso que es la vida y su naturaleza, pero sobre todo las diferentes muestras de amor que podemos dar para hacer de nuestro mundo un lugar mucho mejor. En esta ocasión les hablaré de mi gran amiga 'Esperanza'.

IMAG0490_1.jpg


Su nombre es un homenaje a su vida, su actitud y su lealtad. A continuación el resumen de esta historia

Nadie sabe cuántos años tiene, porque fue rescatada de la calle, presentando cierta discapacidad y anomalía en su cuerpo, por un par de chicos que vivían cerca de mi casa. Fue allí donde la conocí. Esperanza tiene una deformación en la médula espinal que le hace arrastrar toda la parte trasera de su cuerpo, lo que no le impide caminar y moverse por donde quiera. Va a todas partes con sus patas delanteras como si fuera una cometa. Es maravillosamente bella y tiene un brillo en los ojos que me llena de mucha calma, ternura y paz cada vez que los veo.

Lo mejor que hice fue traerla a mi casa después de enterarme de que sus dueños pretendían quitarle la vida. Por aquel entonces la situación económica exprimía cada vez más los bolsillos de todos y entre los gastos de alimentación, higiene personal y limpieza, mis vecinos se vieron obligados a emigrar a otro país. Los ingresos no alcanzaban ni para mantener a la perra, y menos para pagar todo el desorden que Esperanza dejaba cuando quería ir al baño. Se vieron obligados a abandonarla de nuevo en la calle y así ponerla en peligro (teniendo en cuenta la discapacidad que tiene). -¿Puedes creer semejante maldad? -

IMAG0491_1.jpg

Intenté convencerlos de que no la sacrificaran, de que yo quería adoptarla, y en este proceso también convencí a mis padres de que se quedaran con ella. La situación económica tampoco era muy buena para nosotros y ya teníamos a Pacha y mis gatas Nieves y Estilita. Conseguí quedarme con Esperanza y hoy es mi mascota que nos hace felices con mucha alegría y picardía. Tenerla en casa ha sido entre todo el caos que hace una de las mejores calmas, es mi amiga. No llego muy bien a la esquina de donde vivo para que ella sepa que estoy cerca y se emociona al verme, se pasea y juro que la veo sonreír. El cariño que me demuestra es una de las cosas más genuinas que experimento día a día desde que está en casa, un miembro más del pack de bienvenida de Esperanza.

IMAG0005_1.jpg

Recuerda que los animales son seres vivos, sienten las mismas emociones que tú. También sienten dolor cuando los hieren, tristeza si los abandonas, pero lo más importante de todo es la alegría, el amor y la lealtad que tienen estos hermosos seres y la fidelidad a quien les da amor, como en el caso de mi familia. Amor con amor se paga.

Hasta la próxima


firma-removebg-preview.png


English


Cover.png

Hello my dear HIVErs!

First of all I want to thank you for all the receptivity/welcome full of love and good energies that I have received so far, that keeps me excited and motivated to be part of this wonderful platform. I am delighted to return to continue bringing through my photographs and anecdotes all the wonderful things that life and nature are, but above all the different signs of love that we can give to make our world a much better place. This time I will tell you about my great friend 'Esperanza'.

IMAG0490_1.jpg


His name is a tribute to his life, his attitude and his loyalty. Below is the summary of this story.

Nobody knows how old she is, because she was rescued from the street, with a certain disability and anomaly in her body, by a couple of boys who lived near my house. It was there that I met her.
Esperanza has a spinal cord deformity that makes her drag the entire back part of her body, which does not prevent her from walking and moving around wherever she wants. She goes everywhere on her front legs like a kite. She is wonderfully beautiful and has a sparkle in her eyes that fills me with calmness, tenderness and peace every time I see them.

The best thing I did was to bring her to my house after I found out that her owners intended to take her life. At that time, the economic situation was squeezing everyone's pockets more and more, and between the costs of food, personal hygiene and cleaning, my neighbors were forced to emigrate to another country. The income was not even enough to support the dog, let alone pay for all the mess Esperanza left behind when she wanted to go to the bathroom. They were forced to abandon her again in the street and thus put her in danger (considering the disability she has). -Can you believe such wickedness?-

IMAG0491_1.jpg

I tried to convince them not to sacrifice her, that I wanted to adopt her, and in this process I also convinced my parents to keep her. The economic situation was not very good for us either and we already had Pacha and my cats Nieves and Estilita. I managed to keep Esperanza and today she is my pet who makes us happy with a lot of joy and mischief.

Having her at home has been among all the chaos that makes one of the best calms, she is my friend. I don't get too far around the corner from where I live for her to know I'm around and she gets excited to see me, she walks around and I swear I see her smile. The affection she shows me is one of the most genuine things I experience on a daily basis since she has been home, one more member of the Esperanza welcome pack.

IMAG0005_1.jpg

Remember that animals are living beings, they feel the same emotions as you do. They also feel pain when they are hurt, sadness if you abandon them, but the most important of all is the joy, love and loyalty that these beautiful beings have and the fidelity to the one who gives them love, as in the case of my family. Love with love is paid with love.

Until next time


firma-removebg-preview.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency