PhotoEdits @oscarps - May, diversity and color




ironpagebreak.png


Good day community

Today I present a series of photographs that I was able to capture in a local market when I was surprised by a series of flower stalls that presented these beautiful flowers with all their strength and vivacity. I had to walk quite a bit and stop on different occasions at one of those stalls because the variety of plants flooded this market area. I started looking for certain angles to take images only of plans that interested me and also save some backgrounds. Many varied tones and colors appeared in front of my camera, so without further ado, I balanced the whites, gave it a hair of temperature and immediately set focus and exposure. I should have these beautiful images on my blog so that all of us who love simple and beautiful things can enjoy them.


Hoy presento una serie que de fotografías que pude capturar en un mercado local cuando me sorprendió una serie de puestos florales que presentaban a estas hermosas flores con toda su fuerza y viveza. Tuve que andar bastante y detenerme en diferentes ocasiones en alguno de aquellos puestos porque la variedad de plantas inundaban esta zona de mercado. Empecé a buscar ciertos ángulos para tomar imágenes solamente de planos que me interesaban y también salvar algunos fondos. Muchos tonos y colores variados aparecían delante de mi cámara, así es que sin más, balancee los blancos, le di un pelo de temperatura y enseguida puse focal y exposición. Debía tener estas hermosas imágenes en mi blog para que las podamos disfrutar todos los que amamos las cosas sencillas y bellas.



ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


I have selected some of them by the type of plants and flowers, families to which they belong. When I was hunting for these photos, some of the florists in this market asked me, in other cases I was the one who asked to get out of my curiosity. Try to find out the names of the plants, forms of care and topics related to botany and their care. In turn, what they did to me was to find out what I was going to do with these photos, I would introduce those who were interested to the Hive blog and explain it to them.


He seleccionado algunas de ellas por el tipo de plantas y flores, familias a las que pertenecen. Cuando estaba cazando estas fotos algunos de los floristas de este mercado me preguntaban, en otros casos era yo el que preguntaba para salir de mi curiosidad. Intentar averiguar nombres de las plantas, formas de cuidado y temas relacionados con la botánica y el cuidado de las mismas. A su vez, las que me hacían era para saber que iba hacer con estas fotos, los que estaban interesados les presentaba al blog de Hive y les explicaba.


ironpagebreak.png



ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


Some time later I was able to see some amazing mixed bunches, the colors were very intense and strong and the combination of the basic ones, highlighting yellow and red, made it impossible not to notice them. I kept walking because I knew that many more surprises were going to await me in this meeting in the market.


Tiempo más tarde pude ver unos asombrosos racimos mezclados, los colores eran muy intensos y fuertes y la combinación de los básicos, resaltando el amarillo y el rojo hacían imposible no fijarse en ellos. Seguí caminando porque sabía que me iban a esperar muchas sorpresas más en este encuentro en el mercado.


ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


Selecting different images and making suitable folders with their theme is another of the processes that I carry out when I download the photographs to my computer, then edit and create a publication, I hope you liked this, regards.


Seleccionar diferentes imágenes y hacer carpetas adecuadas con su temática es otro de los procesos que realizo cuando descargo las fotografías en mi ordenador, luego edición y creación de una publicación, espero esta les haya gustado, saludos.


ironpagebreak.png


ironpagebreak.png

Spanish


@oscarps

Mayo, diversidad y color

ironpagebreak.png

Hoy presento una serie que de fotografías que pude capturar en un mercado local cuando me sorprendió una serie de puestos florales que presentaban a estas hermosas flores con toda su fuerza y viveza. Tuve que andar bastante y detenerme en diferentes ocasiones en alguno de aquellos puestos porque la variedad de plantas inundaban esta zona de mercado. Empecé a buscar ciertos ángulos para tomar imágenes solamente de planos que me interesaban y también salvar algunos fondos. Muchos tonos y colores variados aparecían delante de mi cámara, así es que sin más, balancee los blancos, le di un pelo de temperatura y enseguida puse focal y exposición. Debía tener estas hermosas imágenes en mi blog para que las podamos disfrutar todos los que amamos las cosas sencillas y bellas.


He seleccionado algunas de ellas por el tipo de plantas y flores, familias a las que pertenecen. Cuando estaba cazando estas fotos algunos de los floristas de este mercado me preguntaban, en otros casos era yo el que preguntaba para salir de mi curiosidad. Intentar averiguar nombres de las plantas, formas de cuidado y temas relacionados con la botánica y el cuidado de las mismas. A su vez, las que me hacían era para saber que iba hacer con estas fotos, los que estaban interesados les presentaba al blog de Hive y les explicaba.


Tiempo más tarde pude ver unos asombrosos racimos mezclados, los colores eran muy intensos y fuertes y la combinación de los básicos, resaltando el amarillo y el rojo hacían imposible no fijarse en ellos. Seguí caminando porque sabía que me iban a esperar muchas sorpresas más en este encuentro en el mercado.

Seleccionar diferentes imágenes y hacer carpetas adecuadas con su temática es otro de los procesos que realizo cuando descargo las fotografías en mi ordenador, luego edición y creación de una publicación, espero esta les haya gustado, saludos.


ironpagebreak.png


ironpagebreak.png


CategoríaPhototalent
AjustesISO-100 f/8 1/100s
CámaraNikon D7100 - Olympus E410 y Kodak Z
LenteNikkor or Olympus
LocalizaciónSpain



ironpagebreak.png



oscarps qw.png


Image ©oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps


P6120310 - copia - copia.jpg


oscarps.png

Photographic works made in RAW format.

Images edited and converted to JPG format with Photoshop CC by @oscarps

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency