Amazing Nature Contest - October 2021 #2 // Concurso Naturaleza Increíble - Octubre 2021 # 2


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.49_2_.jpeg


Concurso Naturaleza Increíble - Octubre 2021 # 2

¡Buenas tardes a toda la comunidad de Amazing Nature y de Hive, espero estén todos muy bien en este hermoso domingo de septiembre. Hoy quiero participar del concurso de Octubre #2 de esta hermosa comunidad donde podemos expresar nuestro amor a la naturaleza.

Hoy mi entrada es con hongos silvestres que crecen en el patio de mi casa. Aquí donde vivimos, estamos muy cerca de un bosque de pinos, acacias y eucaliptos. En un post donde conté sobre este Balneario llamado Salinas aquí en la Costa de Oro de Uruguay, mencioné que en mi investigación encontré datos de que este lugar hace 40 años atrás era un desierto de médanos, no había un sólo árbol, y con el propósito de repoblar la zona comenzaron a plantar estas tres clases de árboles.

Amazing Nature Contest - October 2021 #2

Good afternoon to all the Amazing Nature and Hive community, I hope you are all very well on this beautiful Sunday in September. Today I want to participate in the October # 2 contest of this beautiful community where we can express our love of nature.

Today my entry is with wild mushrooms that grow in the backyard of my house. Here where we live, we are very close to a forest of pine, acacia and eucalyptus. In a post where I told about this Spa called Salinas here on the Gold Coast of Uruguay, I mentioned that in my research I found data that this place 40 years ago was a desert of dunes, there was not a single tree, and with the purpose of repopulating the area, they began to plant these three kinds of trees.


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.47.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.46.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.46_1_.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.45_1_.jpeg


Según lo que estuve investigando estos honguitos se les suelen llamar con su nombre vulgar: HONGOS CAMALEÓN o su nombre científico: Laccaria fraterna. Se los identifica porque están debajo de eucaliptos o acacias, tienen un color naranja-rojizo medio transparente. Pueden encontrarse en abundancia formando círculos, y algunos pueden nacer del mismo pie.

No tienen valor culinario según lo que estuve leyendo, pero aún así son muy lindos de ver. Apreciar sus formas, colores y todo lo que los hongos nos ofrecen en su estética es maravilloso. Verlos crecer día a día es extremadamente genial sobre-todo después de la lluvia y cuando el sol asoma.

According to what I was investigating, these mushrooms are usually called by their common name: MUSHROOMS CHAMELEON or their scientific name: Laccaria fraterna. They are identified because they are under eucalyptus or acacias, they have a transparent medium reddish-orange color. They can be found in abundance in circles, and some can be born from the same foot.

They have no culinary value based on what I've been reading, but they are still very cute to see. Appreciating their shapes, colors and everything that mushrooms offer us in their aesthetics is wonderful. Watching them grow day by day is extremely cool especially after the rain and when the sun rises.


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.49_1_.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.49.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.48_1_.jpeg


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.50.jpeg


La naturaleza es realmente asombrosa, la convivencia entre plantas, hongos y animales es increíblemente mágica. En las fotos que les dejé podrán apreciar a dos de mis gatos rescatados aquí mismo: Raíz (blanca y negra) y Caramelo (el rubio de la casa). Ambos son muy compañeros y cariñosos entre sí, y donde va Raíz va Caramelo atrás. Y donde va mamá, van ellos atrás!

Me siento muy afortunada de poder mostrarles lo feliz que me hace todo este entorno tan bello, tan lleno de magia y colores, de diversidad, de armonía y amor, porque sin amor, nada crecería en este planeta. ¿No creen?

Nature is truly amazing, the coexistence between plants, fungi and animals is incredibly magical. In the photos that I left you can see two of my rescued cats right here: Root (black and white) and Caramel (the blonde of the house). They are both very companions and affectionate with each other, and where Root goes, Caramel goes behind. And where mom goes, they go behind!

I feel very fortunate to be able to show you how happy all this beautiful environment makes me, so full of magic and colors, diversity, harmony and love, because without love, nothing would grow on this planet. They do not believe?


whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.46_2_.jpeg

whatsapp_image_2021_10_10_at_17.49.49_3_.jpeg


Debo confesarles que cada vez que veo un hongo paro a observarlo, a mirar su forma, sus colores, su sombrero, su pie, si está en manada o solito, si tiene algún mordisco o está entero su sombrero y si tengo mi teléfono no dudo en sacarlo para fotografiarlo, por cierto las fotos las tomé con mi Samsung A01.

Me llaman mucho la atención, me dan ganas de probarlos a todos, sé que es una locura y quédense tranquilos que no lo hago, pero me encantaría tener un sensor que detecte el tóxico del no tóxico para poder disfrutarlos al natural, es decir, poder sacarlos del suelo o del árbol donde se encuentren y poder consumirlos sin preocupaciones por intoxicación sería para mí un don excepcional que me encantaría tener.

Ahora que se acerca el verano (ya que ya entramos en la primavera) sabemos que no se encuentran tantos ejemplares, pues a ellos les gusta salir en la temporada de otoño-invierno con las lluvias intensas, asique deberemos esperar al próximo año para seguir fotografiando los hongos que encontremos aquí en este bello bosque en el corazón de Salinas.

Espero les haya gustado mi publicación. Si llegaste hasta acá y te gustó mi contenido puedes ayudarme con un upvote, comentario, reblog y si quieres puedes seguirme y también te seguiré! Espero hayan tenido todos un excelente domingo!! Y muchos éxitos para todos!!

Hasta la próxima!

I must confess that every time I see a mushroom I stop to observe it, to look at its shape, its colors, its hat, its foot, if it is in a herd or alone, if it has a bite or its hat is whole and if I have my phone I do not doubt in taking it out to photograph it, by the way the photos were taken with my Samsung A01.

They catch my attention a lot, they make me want to try them all, I know it's crazy and rest assured that I'm not doing it, but I would love to have a sensor that detects the toxic from the non-toxic to be able to enjoy them naturally, that is, power To remove them from the ground or from the tree where they are and to be able to consume them without worrying about intoxication would be for me an exceptional gift that I would love to have.

Now that summer is approaching (since we are already entering spring) we know that there are not so many specimens, because they like to go out in the autumn-winter season with heavy rains, so we will have to wait until next year to continue photographing the mushrooms that we find here in this beautiful forest in the heart of Salinas.

I hope you liked my publication. If you got here and you liked my content you can help me with an upvote, comment, and or if you want you can follow me and I will also follow you! I hope everyone had an excellent Sunday!! And many successes for everyone!!

Until next time!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency