🌼| Photographing flowers on the street |🌼


Post in spanish &
english

F - 3.jpg


Capturando detalles naturales


La mayoría de las veces que salgo a caminar, ya sea porque tengo que hacer compras o simplemente salir a caminar me gusta observar mucho mi alrededor, principalmente la naturaleza si estoy cerca de ella, flores, arboles, plantas, insectos y demás detalles interesantes que pueda encontrar.

Creo que comencé a hacer fotografías ya que quería capturar todos esos detalles que me gustaban y guardarlos en un lugar que no fuera solo mi mente.

El día de hoy quiero mostrarles una pequeña galería de fotos de una muy hermosa flor que encontré mientras iba a comprar algunas cosas para el almuerzo hace unos días.

Capturing natural details


Most of the time I go for a walk, either because I have to shop or just go for a walk I like to observe a lot around me, mainly nature if I am close to it, flowers, trees, plants, insects and other interesting details that I can find.

I think I started taking pictures because I wanted to capture all those details that I liked and keep them in a place that wasn't just my mind.

Today I want to show you a small photo gallery of a very beautiful flower that I found while I was going to buy some things for lunch a few days ago.


F - 1.jpg


F - 2.jpg

F -7.jpg


Quizá se preguntarán, ¿así sea una salida rápida y simple llevas tu cámara? y les diré, depende un poco de mi animo en ese momento pero por lo general me gusta tenerla a la mano para no perderme cosas interesantes que pueda encontrarme.

Y debe ser por el habito que ya tengo de observar mucho todo mi alrededor que siempre consigo hacer al menos una foto interesante en ese momento o día.

You may be wondering, is it a quick and simple exit you carry your camera? and I'll tell you, it depends a little bit on my mood at the time but I usually like to have it on hand so I don't miss out on interesting things that I can find.

And it must be because of the habit that I already have of observing a lot all around me that I always manage to make at least one interesting photo at that time or day.


F - 8.jpg


Poder haber realizado tomas con muy buena definición de estas flores me dejó muy contento ese día, me encanta como se ven la textura y los colores de ellas.

Sin duda de las mejores fotografías a flores que he hecho últimamente🌼.

Being able to have made shots with very good definition of these flowers left me very happy that day, I love how the texture and colors of them look.

Without a doubt the best photographs of flowers I have done lately🌼.


F - 6.jpg


F - 5.jpg


F - 4.jpg


¿Que cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla al máximo.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_183032.jpg


IMG_20201105_183055.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


thanks for watching (3).gif

| Image made by me in Canva |


Puedes ver ilustraciones, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme por allá

You can see illustrations, design and photography on my instagram account I invite you to follow me


My account of instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency