Toronjil y la flor de navidad

Hola hivers. Hoy le quisiera mostrar algo curioso que descubrí en el jardín de la casa de mis padres.

Quiero hablarle de dos plantas

El toronjil y La flor de navidad

Fuente

EL TORONJIL
Es una planta si se quiere medicinal. Algunos de los muchos beneficios que ofrece es: Ayuda al estómago y a la digestión. Estimula y relaja los músculos del estómago, con un te caliente. Así decía mi abuelita. Es un gran sedante: Gracias a su alto contenido en Antioxidante. Es analgésico, una de las más grandes propiedades, Es digestivo: porque tiene compuestos que lo vuelve un gran analgésico para reducir los dolores menstruales.


Euphorbia Pulquérrima Conocida comúnmente como
( La flor de navidad, o flor de noche buena)

image.png

Fuente

Se utiliza mucho para decorar en las casas, oficinas, centro comercial. En las festividades de noviembre diciembre. Alegrar el alma, ese es su beneficio principal. Adornan y alegran los hogares. Muchas veces se regalan a familiares y amigos.
Ahora les presento una foto que me dio mucha curiosidad, estas dos plantas fueron sembradas en el jardín de la casa de mis padres, la Planta de Toronjil y al lado una Planta de la Flor de navidad. Y miren lo que sucedió. La flor de navidad fue creciendo dentro de la planta de toronjil y si la vemos desde arriba parece que es una flor artificial puesta en la planta de toronjil.

image.png

Aquí vemos el tallo de la planta de la flor de navidad, dentro de la planta de toronjil.
Cuando me acerque bien, logre ver que si era una flor que le salió la planta, La flor de navidad.

image.png

Impactante. El cómo nacieron juntas simbióticamente.

Por eso quise compartirlo con ustedes.

Imágenes de mi álbum familiar.
Gracias por leer mi blog.
@jaci11.

@mauraeugeniainfantebello.
Facebook: maura_eugenia@hotmail.com.
Twitter: ainegue63.
Instagram:mauraeugeniainfate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency