Rosas de jardín [Esp/Eng]

¿Qué tan rápido tarda una rosa de jardín o su capullo en crecer?

No sabría decirlo,lo que sé es que el día 16/10 tomé está fotografía, pues espera mostrarle el proceso de apertura de la misma.

De hecho la tomé en la mañana y apenas creí que le faltaba mucho tiempo para que creciera.

How fast does it take a garden rose or its bud to grow?

I wouldn't know, what I do know is that I took this picture on 10/16, hoping to show you the process of it opening.

I actually took it in the morning and just thought it had a long time to grow.

IMG_20211016_120655_525.jpg

Hoy 17/10 me encuentro con que está rosa, ya había abierto, y no solo eso, ya estaba siendo consumida por un pequeño Pegon, que es un pequeño insecto que también poliniza.

Simplemente maravilla la naturaleza, espero dentro de poco, poder disfrutar del momento en que sí pueda capturar el momento. 😊😊

Por cierto, no creo que tarde mucho, de todos modos, aún quedan algunos capullos por crecer, y estoy seguro que disfrutaré del momento. ☺️☺️☺️😊

Today 10/17 I find that this rose had already opened, and not only that, it was already being consumed by a small Pegon, which is a small insect that also pollinates.

Just marvel at nature, I hope in a little while, I will be able to enjoy the moment when I do get to capture the moment. 😊😊

By the way, I don't think it will be long anyway, there are still some buds to grow, and I'm sure I will enjoy the moment. ☺️☺️☺️😊

IMG_20211017_084245_465.jpg

Ismael D. Rodríguez

Fotografías propias. Tomadas con un Tecno Spark dual camara

Traducido al inglés por https://www.deepl.com/es/translator

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a : @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Gracias

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency