Inspeccionando la siembra de maíz//Inspecting the corn planting(Esp/Eng)

Saludos mis preciados amigos de #amazingnature espero estén muy bien.

Greetings my precious friends of #amazingnature I hope you are very well.


WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.34.jpeg

Hoy vengo a compartirles la siembra de maíz que tengo en el patio trasero de mi casa, como ya les he mostrado en algunos post siempre estoy pendiente de que mis plantas estén bien.

Today I come to share with you the corn planting that I have in the backyard of my house, as I have already shown you in some posts, I am always aware that my plants are well.

Estoy muy feliz con la llegada del invierno porque ya tengo la costumbre de sembrar maíz en mi patio.

I am very happy with the arrival of winter because I already have the habit of planting corn in my yard.

Las etapas de crecimiento de maíz se pueden ver afectadas por diferencias ambientales y producto, a lo cual se debe estar muy pendiente a la hora de aplicar fertilizantes, herbicidas y fungicidas para tener un crecimiento y desarrollo estable.

The growth stages of corn can be affected by environmental and product differences, to which it is necessary to be very careful when applying fertilizers, herbicides and fungicides to have a stable growth and development.

Acá les presento algunas fotografías de mis plantas de maíz

Here are some pictures of my corn plants.


WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.33.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.30.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.28.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.37.jpeg

En esta fotografía podemos ver qué tiene pocos días de su germinación esto sucede a los 3 día después de la siembra.

In this photograph we can see that it has a few days of germination, this occurs 3 days after sowing.


WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.35.jpeg

Y en estás podemos ver la espiga en el maíz. Esto comienza a partir de los 45 y 50 días y es allí donde empieza el surgimiento de estigmas dónde ya es visible fuera de la hoja.

And in these we can see the ear in the corn. This begins after 45 and 50 days and it is there where the emergence of stigmas begins where it is already visible outside the leaf.


WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.28(2).jpeg

Estoy muy ansioso por ver la etapa final de granulación de mis plantas.

I am very eager to see the final granulation stage of my plants.

Es todo por hoy.

Is all for today.

Espero sea de tu agrado.

I hope you like it.

Gracias por leer.


WhatsApp Image 2021-06-13 at 21.25.32(1).jpeg

baner denys.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency