This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Encontré una variedad de flores hermosas cuando llevé a mi hermana a la escuela.🌺🛵

Hola amigos, en esta ocasión podemos volver a encontrarnos, espero que todos sus amigos se encuentren siempre bien de salud y puedan realizar sus actividades como de costumbre en buenas condiciones.

logo-3.png

Vale, en esta ocasión os he preparado varias fotos de flores de mi búsqueda de hace unos días. Bueno amigos, encontré todas estas hermosas flores cuando llevaba a mi hermana a la escuela y vi un campo de estas flores en una de las casas no lejos de la escuela y en ese momento inmediatamente continué mi viaje para llevar a mi hermana a la escuela. primero.

Bueno amigos, después de dejar a mi hermana frente a la puerta de la escuela, inmediatamente me fui a casa y en ese momento no fui directamente a casa porque en el camino vi un parterre de flores muy hermoso en una de las casas y Llegué a la conclusión de detener la moto. Estaba justo frente a la casa y en ese momento vi al dueño de la casa enfrente de la casa limpiando el patio de la casa y de inmediato saludé al dueño de la casa y al En ese momento la señora me preguntó qué necesitaba y le respondí que cuando pasé vi cuántas. Una vez había un tramo de flores hermosas frente a la casa de mi madre y quise tomar algunas fotos de estas flores y en ese momento la Mi madre, sonriendo, me permitió tomar algunos retratos de estas hermosas flores.

logo-3.png

logo-3.png

OK amigos, después de que pedí permiso para tomar algunas fotos de las flores, inmediatamente tomé fotos de las flores, OK amigos, aquí hay una foto de una flor muy hermosa, que fue la primera vez que la fotografié en ese momento y Vi lo hermosa que era la flor y lo única que era. Comparada con otras flores, esta flor es similar a la partitura de un gato alargada y tiene un color rojo ruborizado. Por eso, la gente la llama así / flor de cola de gato / porque su forma se asemeja a la cola de un gato. Bueno amigos, todos Kalou de otro nombre para esta flor, a saber (Acalypha pendula)

logo-3.png

logo-3.png

Bien amigos, aquí está la segunda flor que encontré en ese momento. Esta flor no es menos hermosa que la primera flor que encontré. Esta flor tiene varios patrones de colores diferentes, empezando por el amarillo, el blanco y también el rojo. muy pequeña, ok amigos, en ese momento le pregunté a la dueña de la flor el nombre de la flor porque no sabía el nombre de la flor y la madre le dijo y el nombre de la flor era / flor de rosa krokok. / y también tuve tiempo de averiguarlo buscando fuentes en internet, esta flor tiene otro nombre, es decir el nombre de la flor /Portulaca grandiflor/ bueno amigos, todas estas flores ofrecen una variedad de belleza porque estas flores tienen varios colores y además en cuanto a cuidados son muy fáciles y además se plantan mucho en el patio de la casa. La que encontré al frente de la casa es porque esta planta ornamental puede crecer en cualquier lugar y además es muy fácil de cuidar.

logo-3.png

logo-3.png

logo-3.png

Oh si amigos, eso es suficiente para nuestra reunión de hoy, espero que todos ustedes siempre estén bien de salud y puedan realizar sus actividades como siempre y también rezo para que podamos seguir reuniéndonos, por supuesto, en esta gran comunidad / Amazing Nature/ Está bien, soy @ihsanbayor07. Gracias.....

Photographyflower
Camera usedSmartphone
TypeiPhone xr
Photografer@ihsanbayor07
LocationSawang-Aceh Utara