Mi Naturaleza Asombrosa/ My Amazing Nature (Esp/ Eng)




Desde muy niña me ha encantado estar entre la naturaleza y tuve la fortuna de criarme en un pequeño pueblo donde ella estaba presente, nada más abrir mi puerta de la casa hacia el patio. Luego eso, cambio y nos mudamos a la ciudad; aquí las cosas cambiaron, ya no estaba tan presente ni tan a la mano; pero gracias a Dios existen hermosos lugares donde acudir si necesitas aire fresco, de ejercicio o de simplemente entrar en contacto con la naturaleza. Entre estos espacios, hay muchos zoológicos con áreas verdes donde convergen la fauna y la flora de manera muy hermosa.


Since I was a child I have loved to be among nature and I was fortunate to grow up in a small town where it was present, as soon as I opened the door of my house to the yard. Then that changed and we moved to the city; here things changed, it was no longer so present or so close at hand; but thank God there are beautiful places to go if you need fresh air, exercise or just to get in touch with nature. Among these spaces, there are many zoos with green areas where fauna and flora converge in a very beautiful way.





Las imágenes que les comparto son parte de un paseo que realice con mi familia a uno de estos zoológicos. Buscábamos desconectarnos un rato del ajetreo de la ciudad, llenarnos los pulmones de aire puro y simplemente estar en contacto, con la tierra, las plantas, la grama, los animales y hacer una pausa de nuestras rutinas.


The images I share with you are part of a trip I took with my family to one of these zoos. We were looking to disconnect for a while from the hustle and bustle of the city, fill our lungs with fresh air and simply be in contact with the earth, the plants, the grass, the animals and take a break from our routines.





Nada más observar toda esta belleza, nos llenó de energía, nos llenó de buenas vibras y alegría, solo contemplar tanta perfección, nos hizo sentirnos bendecidos, por tener una naturaleza tan variada al alcance de nuestras manos, sentir el aire en mi rostro, me hizo sentir viva y agradecida por poder disfrutar todo esto.


Just observing all this beauty, filled us with energy, filled us with good vibes and joy, just contemplating so much perfection, made us feel blessed to have such a varied nature at our fingertips, feeling the air on my face, made me feel alive and grateful for being able to enjoy all this.





Había muchas personas buscando de relajarse, caminar, reposar y disfrutar toda esa majestuosidad reinante; todos con sus manteles o sabanas tendidos en la grama, acostados, disfrutando un bocadillo, hidratándose, los niños jugando o simplemente recostados disfrutando de tan hermoso día. Nosotros hicimos lo propio, yo por lo menos deseaba poder tener a mano una hamaca y mecerme entre esos bellos árboles que me rodeaban ja, ja, ja; de allí salimos reactivados, felices, con muchas fotos para el recuerdo, que son las que hoy les comparto, ¡saludos amigos!


There were many people looking to relax, walk, rest and enjoy all that majesty reigning; all with their tablecloths or sheets lying on the grass, lying down, enjoying a snack, hydrating, children playing or just lying down enjoying such a beautiful day. We did the same, I at least wished I could have a hammock at hand and rock among those beautiful trees that surrounded me ha, ha, ha, ha; from there we left reactivated, happy, with many photos to remember, which are the ones I share with you today, greetings friends!




Esta es mi participación en Amazing Nature Contest: FREE TOPIC - #3/7/23🌷❤️🌻


This is my participation in Amazing Nature Contest: FREE TOPIC - #3/7/23🌷❤️🌻








Traductor/ Translate Deepl
Separador/ Separator
Las fotografías son de mi álbum familiar/ The photographs are from my family album
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency