(ENG-ESP)Flowers a Positive Viber/Flores una vibración positiva

img_0.6427543234455166.jpg

Hello my dear friends, Good Evening to all and welcome to my blog once again, and it's time to post again regarding a flower which is my favorite thing to capture because I love it. There are lots of things in nature which are beautiful and one of them is flowers because it spread positivity thorough its smell and beauty.

Hola mis queridos amigos, buenas noches a todos y bienvenidos a mi blog una vez más, y es hora de publicar nuevamente sobre una flor que es mi cosa favorita para capturar porque me encanta. Hay muchas cosas en la naturaleza que son hermosas y una de ellas son las flores porque transmiten positividad a través de su olor y belleza.

First I am thankful to all who supported my previous two blogs on flower which links at below -

Primero, agradezco a todos los que apoyaron mis dos blogs anteriores sobre flores, cuyos enlaces se encuentran a continuación:

(ENG-SPN)Some common flowers in my locality that holds self beauty / Algunas flores comunes en mi localidad que tienen belleza propia

(Eng-Hindi) Beauty of Nature - Flower/ प्रकृति की सुंदरता - फूल

It's been great support which encourage me to post more blog on flower as this time I will post some good quality flower photos which are not get to see often at my place as though we have gardens here, but they rarely get to see so without any delay let start it.

Ha sido un gran apoyo que me animó a publicar más blogs sobre flores, ya que esta vez publicaré algunas fotos de flores de buena calidad que no se ven a menudo en mi casa como si tuviéramos jardines aquí, pero rara vez se ven sin ningún tipo de retraso vamos a empezar.


Sunflower/Girasol


img_0.7283127186466307.jpg

Sunflower maybe common flower for other place but not at my place because so far I have seen only artificial sunflower but not original in my city, so we got to seen when we visit some place for visit like natural places or garden which maintained well with guards because It's sad to say that here people will only follow the rules if they will tell 2-3 times and with protection.

El girasol puede ser una flor común para otro lugar, pero no en mi casa porque hasta ahora solo he visto girasoles artificiales pero no originales en mi ciudad, así que llegamos a verlos cuando visitamos algún lugar para visitar, como lugares naturales o jardines que se mantienen bien con guardias. porque es triste decir que aquí la gente solo seguirá las reglas si lo dice 2-3 veces y con protección.

img_0.22707142452788534.jpg

img_0.4077443559499405.jpg

Here are some photos of Sunflower which was taken at Leh Garden, Leh-Ladakh, India which is amazing place gifted with beauty of nature. First take normal shot and then tried to take some macro shots too. There are some proper grown and some not, but I took them, which I shared here. All those photos were taken with Nikon D70 Camera.

Aquí hay algunas fotos de Sunflower que se tomaron en Leh Garden, Leh-Ladakh, India, que es un lugar increíble dotado de belleza natural. Primero tome una foto normal y luego intente tomar algunas fotos macro también. Hay algunos que crecen bien y otros que no, pero los tomé y los comparto aquí. Todas esas fotos fueron tomadas con la cámara Nikon D70.


Hibiscus/Hibisco


img_0.06707023648493673.jpg

Hibiscus also common at other place as I have some friends who have in their garden in the Philippines but here It's difficult to have someone their own garden because of population as well as lack of space for people to living, so It's also not get to see often but yes in one of my friend's farm where I visited, I got to see, and I captured with my friend's iPhone mobile camera because its clearly difference in color setting of other phone, so I felt its good to take from iPhone.

El hibisco también es común en otros lugares, ya que tengo algunos amigos que tienen su jardín en Filipinas, pero aquí es difícil tener alguien con su propio jardín debido a la población y a la falta de espacio para que viva la gente, por lo que tampoco se puede ver. a menudo, pero sí, en la granja de un amigo que visité, pude ver y capturé con la cámara móvil del iPhone de mi amigo porque es claramente diferente en la configuración de color de otro teléfono, así que sentí que era bueno tomarlo del iPhone.

img_0.8799714865760115.jpg

It's a place where I have seen, and I enjoyed a lot with keep seeing it as it's fresh because my friend kept gardener to take care of it, and I am glad that I took photo on right time because later there were some children's who broke it and taken with them so happy to take it photo which I have shared.

Es un lugar donde he visto, y disfruté mucho con seguir viéndolo como está fresco porque mi amigo mantuvo jardinero para cuidarlo, y me alegro de haber tomado la foto en el momento adecuado porque después hubo algunos niños que se rompieron y tomado con ellos tan feliz de tomar la foto que he compartido.

img_0.026513136765314343.jpg

img_0.4423137690569999.jpg

Here are another clicks of Hibiscus which is just grown which I took at another place at my friend's office which were just grown because I visited same place before 3-4 days as that time it was not there, but I am glad while I second time visited that place where got fresh red hibiscus. I took those photos of my Redmi Note 10S mobile camera.

Aquí hay otros clics de Hibiscus que acaban de crecer que tomé en otro lugar en la oficina de mi amigo que acababan de crecer porque visité el mismo lugar antes de 3-4 días, ya que en ese momento no estaba allí, pero me alegro mientras lo hice por segunda vez. Visité ese lugar donde conseguí hibisco rojo fresco. Tomé esas fotos con la cámara de mi móvil Redmi Note 10S.


Tinctoria


img_0.35078582262427466.jpg

Here is a beautiful flower Tinctoria which is my favorite because I love its color. It's a wonderful flower which found at Leh garden in Leh-ladakh, India. It's a beautiful place where lots of beautiful flowers, but this one is my favorite which I really like it a lot and my favorite too. I am glad able to take its macro shot as many are still not grown, but one was grown which click came so nicely as I want. This photo was taken with Nikon D70 Camera.

Aquí hay una hermosa flor Tinctoria que es mi favorita porque me encanta su color. Es una flor maravillosa que se encuentra en el jardín de Leh en Leh-ladakh, India. Es un lugar hermoso donde hay muchas flores hermosas, pero esta es mi favorita, me gusta mucho y también es mi favorita. Me alegro de haber podido tomar su foto macro, ya que muchas aún no han crecido, pero una creció y el clic salió tan bien como yo quería. Esta foto fue tomada con la cámara Nikon D70.


Roses/rosas


img_0.31202936349277904.jpg

img_0.010005230828640575.jpg

Roses are most beautiful and common flower to identify as most of the people can identify because it's a symbol of love. Roses are in many colors but here I am sharing you white and pink roses photo which I got to see while visited garden in Galle Garden, Sri Lanka many years ago. I went there for business purpose, but glad got chance to visit this place where lots of beautiful flowers. Here i have shared some white small roses looks nice as well as one pinky one where behind still not grown.

Las rosas son las flores más bellas y comunes para identificar, ya que la mayoría de la gente puede identificarlas porque es un símbolo de amor. Las rosas son de muchos colores, pero aquí les comparto una foto de rosas blancas y rosadas que pude ver mientras visitaba el jardín en Galle Garden, Sri Lanka, hace muchos años. Fui allí por motivos de negocios, pero me alegro de tener la oportunidad de visitar este lugar donde hay muchas flores hermosas. Aquí he compartido algunas rosas blancas pequeñas que se ven bien, así como una rosa donde todavía no ha crecido.


Common Zinnia/Zinnia común


img_0.08916894802111572.jpg

img_0.6726836021283427.jpg

I shared before too about Zinnia but here I am sharing which photos also taken in Galle Garden, Sri Lanka when I visited there. I like its different types of colors, and thus It's always in variety of colors. Here I am sharing red and pink beauty which looks so beautiful just like couples in flower. It's one of beautiful garden where weather was cloudy while visited as well as look so lively to move around this beauty. Above roses and this zinnia photos taken with my Redmi mobile camera.

También compartí antes sobre Zinnia, pero aquí estoy compartiendo qué fotos también tomé en Galle Garden, Sri Lanka, cuando visité allí. Me gustan sus diferentes tipos de colores, y por eso siempre hay variedad de colores. Aquí les comparto una belleza roja y rosa que se ve tan hermosa como parejas en flor. Es uno de los hermosos jardines donde el clima estaba nublado mientras se visitaba y se veía tan animado para moverse por esta belleza. Arriba las fotos de rosas y esta zinnia tomadas con la cámara de mi móvil Redmi.


We commonly got to see here Cathrunthus roseus and Plumeria in my locality so able to take their photos, but some are rarely got to see because of place where I live is city and people not maintain garden well, so good flowers are broken by peoples mostly. I have shared this my best of collections and that's it from me for today. Hope you guys like it and stayed tune for next post.

Comúnmente pudimos ver aquí Cathrunthus roseus y Plumeria en mi localidad para poder tomar sus fotos, pero algunas rara vez se ven porque el lugar donde vivo es una ciudad y la gente no mantiene bien el jardín, por lo que la mayoría de las personas rompen las buenas flores. . He compartido esta mi mejor de las colecciones y eso es todo de mí por hoy. Espero que les guste y estén atentos para la próxima publicación.


Note :- I used google translator to convert spanish.

Utilicé la traductora de Google para convertir español.

png_line_design_15_clip_arts_for_free_download_on_een_2019_line_design_png_1600_401.png

text-animation-1s-900x100px.gif

text.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now