Iguana increible

IMG-20210623-WA0166.jpg

¡Hola amigos! Amantes de la naturaleza 🍃, espero se encuentren muy bien ☺️.

Saben que un amigo al salir de su trabajo consiguió una sorprendente criatura de color muy llamativo, es está pequeña iguana.*

**Hi friends! Nature lovers 🍃, I hope you are very well ☺️. ** ** You know that a friend when leaving his work got an amazing creature of very striking color, it is this little iguana. ***

IMG-20210623-WA0186.jpg

Su color verde intenso me dejó muy asombrada

El la primera vez que veo una de esta especial, y pues está es una ciudad,(Maturín, eso Monagas, Venezuela) así que no se suelen ver este tipo de criaturas

IMG-20210623-WA0187.jpg

Mi amigo se la trajo a su casa por miedo a que muriera

Realmente me pareció increíble este animalito y quise compartirlo con ustedes, espero les haya impresionado tanto como a mí.☺️

Its intense green color left me very astonished. The first time I see one of this special, and well this is a city, (Maturín, that Monagas, Venezuela) so you do not usually see these types of creatures. My friend brought it to his house for fear that it would die. I really thought this little animal was incredible and I wanted to share it with you, I hope it has impressed you as much as it did me.☺️

Las foto fueron tomadas de un Blu c5

¡Hasta pronto amigos!

The photos were taken from a Blu c5 See you soon friends!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency