Picture a day - Serie Bahamas II // Imagen al día - Serie Bahamas II


bahamas_mimi_3.3..png


Buenos días mis queridos amigos, espero estén todos muy bien, el día de hoy les traigo la tercer foto de esta serie, con un hermoso atardecer desde arriba del velero.

En ese momento estábamos arribando a esa isla hermosa y virgen, es decir, sin habitantes, con una hermosa y densa flora y partes de playa con arena y otras partes de roca. Bellísima!!

Pero yo estaba enamorada de ese atardecer maravilloso, por eso me arriesgué y aunque estoy un poco oscura por la poca luz que quedaba y el teléfono que no ayudaba mucho, igual me arriesgué y me hice una selfie. Espero les guste de todas maneras.

La foto fue tomada con mi Samsung Galaxy J7 2016, los diseños y ediciones las realicé con Canva y la traducción al inglés es con Traductor de Google.

¡Que tengas excelente día!

Good morning my dear friends, I hope you are all very well, today I bring you the third photo of this series, with a beautiful sunset from above the sailboat.

At that time we were arriving on that beautiful and virgin island, that is, without inhabitants, with a beautiful and dense flora and parts of the beach with sand and other parts of rock. Beautifull!!

But I was in love with that wonderful sunset, that's why I took a risk and although I am a bit dark because of the little light that was left and the phone that did not help much, I still took a risk and took a selfie. I hope you like it anyway.

The photo was taken with my Samsung Galaxy J7 2016, the designs and editions were made with Canva and the English translation is with Google Translate.

Have a great day!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency