Picture a day -Serie Bahamas II // Imagen al día - Serie Bahamas II


bahamas_mimi_5.5..png


¡Que tal amigos de Hive! Espero se encuentren todos muy bien en este hermoso fin de semana!

Siguiendo con la serie de Bahamas, hoy les traigo esta foto muy particular de mí sacando la lengua y es que estaba leyendo, como podrán ver detrás de mí, el libro El secreto que me prestó mi amiga Lucía y me había conseguido unas ricas flores en una de las islas donde habíamos arribado, y en ese momento me escribe ella desde Gualeguaychú y me pregunta que qué estaba haciendo y yo le respondí con esa foto, y me dijo enseguida, estás re fumada! jajajajajajajaja

Y si muchach@s esa es la historia de esta foto, asique ya conocen mi cara de felicidad cannábica! Mis ojos se achinan un poco y mi sonrisa es infaltable!! Espero les guste y se diviertan!! La foto es de mi autoría, tomada con mi antiguo Samsung Galaxy J7 2016.

¡¡Que tengan excelente día!!

How about Hive friends! I hope you are all very well in this beautiful weekend!

Continuing with the Bahamas series, today I bring you this very particular photo of me sticking out my tongue and I was reading, as you can see behind me, the book The Secret that my friend Lucía lent me and had gotten me some rich flowers on one of the islands where we had arrived, and at that moment she wrote to me from Gualeguaychú and asked me what I was doing and I answered her with that photo, and she told me right away, you're re-smoked! hahahahahahaha

And if guys, that's the story of this photo, so you already know my face of cannabis happiness! My eyes narrow a little and my smile is inevitable!! I hope you like it and have fun!! The photo is my own, taken with my old Samsung Galaxy J7 2016.

Have an excellent day!!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency