Picture a day -Serie Bahamas II // Imagen al día- Serie Bahamas II


bahamas_mimi_2.2..png


Buenas mis queridos Hivers, en este segundo día de esta segunda parte de la Serie Bahamas, les traigo esta imagen de mi persona contemplando la playa, contemplando el mar y esa belleza inigualable de ese paraíso que es Bahamas.

En esta ocasión mi amigo Jim tomó la foto cuando le dejé mi celular porque yo quería ir al baño y cuando regresé no estaba, asique lo esperé allí sentada, mirando el paisaje y pensando mucho en mis cambios interiores y en los exteriores también, ya que en mi caso como algunos sabrán, adelgacé muchos kilos y ese cambio fue un GRAN CAMBIO.

Todo es un constante movimiento, una constante transformación, tenemos que aprender a aceptar ese cambio y no estancarnos en el pasado. Hay quienes se replantean de porqué están diferentes, si antes eran de otra forma. Y es que siempre cambiamos, siempre aprendemos y siempre nos va a doler ese cambio, porque debemos hacer un duelo de la persona que fuimos y hacer una bienvenida a la persona que recibimos. Porque aunque seamos la misma persona, nunca somos los mismos, siempre estamos en constante cambio, en constante movimiento y en una transformación sin fin.

Por eso cada vez que me encuentro cerca del agua y puedo contemplar su calma o su veracidad, su sonido, su inigualable belleza, su color, su densidad, su aroma, su textura, su vida y todo lo que el agua nos transmite que es mucho más que eso, trato de meditar, de que me traspase su energía y vibración y ser un todo con la naturaleza.

Ese que ven ahí, es uno de esos momentos. Aunque la posición no sea de Buda, yo estaba meditando y contemplando el paisaje.
Espero les guste. La foto fue tomada con mi Samsung Galaxy J7 2016. Traducido al inglés por: Google Translate. Diseños realizados con Canva.

Que tengan excelente día!!

Good morning my dear Hivers, on this second day of this second part of the Bahamas Series, I bring you this image of myself contemplating the beach, contemplating the sea and that incomparable beauty of that paradise that is the Bahamas.

On this occasion my friend Jim took the photo when I left him my cell phone because I wanted to go to the bathroom and when I came back he was not there, so I waited for him sitting there, looking at the landscape and thinking a lot about my changes inside and outside as well, since in my case as some may know, I lost many kilos and that change was a BIG CHANGE.

Everything is a constant movement, a constant transformation, we have to learn to accept that change and not get stuck in the past. There are those who rethink why they are different, if before they were otherwise. And it is that we always change, we always learn and that change will always hurt us, because we must mourn the person we were and welcome the person we received. Because even if we are the same person, we are never the same, we are always in constant change, in constant movement and in an endless transformation.

That is why every time I am near the water and I can contemplate its calm or its truthfulness, its sound, its incomparable beauty, its color, its density, its aroma, its texture, its life and everything that water transmits to us that it is. Much more than that, I try to meditate, to have its energy and vibration transferred to me and to be one with nature.

The one you see there is one of those moments. Although the position is not Buddha, I was meditating and contemplating the landscape.
I hope you like it. The photo was taken with my Samsung Galaxy J7 2016. Translated into English by: Google Translate. Designs made with Canva.

Have an excellent day!!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency