Un atardecer diferente

20210916_150336.jpg

  Inicio esta publicacion con esta foto, mostrandole estos niños que hoy se robaron mi corazon con su humildad y carisma...
  Ellos son victor,eiker y jonas llegaron donde estaba trabajando (un sitio alejado de la ciudad y muy cerquita del mar) y buscaron la forma de acercarse a donde yo estaba. La inocencia es algo magnifico nos aleja del mundo real del mundo que hoy en dia vivimos, el mundo donde hay poca empatia en fin ese es otro tema; aqui lo que realmente les quiero contar fue la forma tan agradable como pase mi tarde con ellos. Me dijeron que no me moviera de ese sitio ya que habian unos atardeceres geniales y fue verdad porq estuve hoy en uno de los atardeceres mas lindos que he visto en estos dias de lluvia y tempestades aqui les muestro

20210916_230714.jpg

20210916_175155.jpg
Para ser feliz no se necesitan grandes riquezas, la única riqueza posible es aquella que no necesita de bienes materiales para disfutarse. A veces queremos volver a ser niños para volver a ser inmesamente felices...

cintillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency