{Ingles/Español} Renew my delegations {How much HP for each one?} - Renovando mis delegaciones {¿Cuánto HP para cada uno?}

image.png

Creado en Canva

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Hoy les hablare un poco de un caso que me tiene Preocupado en lo personal , asi que quedate hasta el final

Muy buenos dias chicos amantes de la #Blockchain #hive , en el post de hoy les hablare un poco sobre la distribución que tengo de mi Delegación , Recuerdo tanto que los Primeros días que entre en la comunidad Tenia muchos Problemas con Los Recursos de mi cuenta , y como ya saben los Recursos son muy importantes si eres uno de los que están activos escribiendo en el Blog , Cada Comentario , voto que haces te quita un poco de recursos , y sin recursos no puedes Publicar , ,

Cuando era nuevo acá , recuerdo que el Primero en darme la mano con esto de los Recursos en Delegación fue @dobro2020 , sin duda una gran persona que me ayudo también a comprender mejor todo sobre #HIVE y sus comunidades , asi que puedo decir que el Fue mi Primer Maestro ,

Todos cuando entramos en Hive teníamos esa persona amiga que nos dio los mejores consejos para ser un Buen creador de contenido en hive y eso se agradece mucho , Me gustaría saber quien fue esa persona que te dio la mano cuando eras nuevo en la comunidad ?

Bueno como les decia @dobro2020 , me dio 30 HP para poder tener Recursos para poder publicar en mi blog

Today I will talk a little bit about a case that has me personally worried , so stay until the end.

Very good morning guys lovers of the #Blockchain #hive , in today's post I will talk to you a little about the distribution I have of my Delegation , I remember so much that the First days that I entered the community I had many Problems with The Resources of my account , and as you know the Resources are very important if you are one of those who are active writing in the Blog , Each Comment , vote you do takes away a little resources , and without resources you can not Publish , ,

When I was new here , I remember that the First to give me a hand with this Resources in Delegation was @dobro2020 , no doubt a great person who also helped me to better understand everything about #HIVE and its communities , so I can say that he Was my First Teacher ,

All when we entered Hive we all had that friendly person who gave us the best tips to be a Good content creator in hive and that is much appreciated , I would like to know who was that person who gave you the hand when you were new in the community ?

Well as I was telling you @dobro2020 , he gave me 30 HP to be able to have resources to publish in my blog.


image.png


Gracias a esa #Delegacion de #HP pude continuar con mis post , asi que se lo importante qu es el HP para las personas nuevas dentro de hive , y yo tengo algunos amigos a los que les delego un poco de #HP para que tuvieran un poco mas de recursos , asi que el motivo de este post es decirles que tendré que hacer un Reajuste en la delegacion de Cada Uno ,

Esto lo hago ya que mi cuenta personal esta quedando sin Recursos y no puedo publicar con la continuidad que siempre lo hago , En estos dias tuve que posponer el Sorteo que siempre hago de Risingstar ya que no tenia recursos , eso me paso por que delego A varias personas y no tome en cuenta mi Propia Cuenta jajaja , Decidí Removerles La delegación a todos los que aca nombrare pero no sera quitada en total , lo que tengo en mente hacer es Bajarle un poco la cantidad a cada uno para que de esa forma mi cuenta se recupere un poco

Thanks to that #Delegation of #HP I could continue with my posts , so I know how important is the HP for new people in hive , and I have some friends to whom I delegate a little #HP to have a little more resources , so the reason for this post is to tell you that I will have to make a readjustment in the delegation of each one ,

I do this because my personal account is running out of resources and I can not publish with the continuity that I always do, these days I had to postpone the raffle that I always do Risingstar because I had no resources, that happened because I delegate to several people and did not take into account my own account hahaha, I decided to remove the delegation to all that I will name here but will not be removed in total, what I have in mind to do is lower the amount to each one so that my account is recovered a little bit.


image.png


Tengo un total de 304 HP pero todos están casi en delegación , y yo solo tengo disponibles 42 para uso personal , asi que en realidad es muy poco para el uso que le doy a mi cuenta , ya que todos los días publico y todos los días Respondo Comentarios y eso me resta recursos asi que bueno aca Nombro los que les tengo delegado y como sera la Nueva Distribución , ya que no les quiero quitar la delegación en su totalidad por que se que También necesitan ustedes chicos

Bueno Comenzare con un gran amigo como lo es @lokywolf2295 al cual le delege 40 HP Hace 20 dias , se que los usa para tener recursos y publicar sus Post y para responder comentarios , es un amigo que siempre esta atento a mi contenido y veo que le gusta lo que escribo , asi que mi amigo , Te dejare 30 HP te resto 10 HP para ver si mi cuenta recupera un poco , Pero para hacer esto tengo que cancelar tu delegación total para luego si colocarte 30 HP espero entiendas amigo ,

El segundo al que le tengo HP delegado es a Un nuevo amigo de la comunidad que encontré por hay , un chico que veo que le gusta escribir y aprender dia a dia , asi que se que el HP sera de mucha ayuda para el , y el es @jorgecitoxxxx al cual le delege 20 HP hace 5 dias , pero como se que 20 #HP es muy poco creo que a ti no te quitare nada amigo , ya que eres muy nuevo y eso hará que no puedas publicar ni responder comentarios ,

Otro de los que tengo en mi lista es @lacandela al cual le delege 30 HP hace 21 Dias , el si no es activo en su blog , eso quiere decir que el HP lo usa solo para hacer comentarios ya que veo que participa en mis sorteos y en los de los otros usuarios , asi que como veo que solo usas el Hp para comentar y también veo que Un usuario llamado Fox te delego 30 HP mas asiq eu te dejare 20 HP y te restare 10 HP para sumarlos a mi cuenta , para hacer esto tengo que quitar toda la delegación que te di para luego poder darte Nuevamente 20 HP espero me entiendas amigo

También Tengo Delegados 30 HP para @hive-148003 hace 11 dias , pero a este usuario si no le restare nada jajaja ya que es mi segunda cuenta , @hive-148003 es una cuenta que cree con el fin de dejarla como una cuenta de Curaduría , Solo la uso para dar votos en otras Comunidades como #Proofofbraim otras mas , asi que puedes seguir esta cuneta ya que soy yo mismo jajaj , por ese motivo a esta cuenta no le restare nada

También le tengo delegado un poco a @chinorf 20 HP desde hace algunos meses , para los que no saben @chinorf es mi hermano mayor asi que a el tampoco le quitare su HP para ayudarlo ya que también esta haciendo sorteos casi todos los dias y no quiero que se quede sin recursos , asi que no te restare nada

Y por ultimo también tengo a @jeniffer23 que le delege 10 HP asi que tampoco le restare nada ya que ella también es muy activa con su blog ,

También tengo 100 HP delegados al Proyecto de Curación de @entropia , es un buen proyecto de curación , el cual vota post de laidad todos los dias , asi que por eso le doy mi apoyo ya que también me da recompensas por mi delegación así que por ese motivo tampoco le restare nada jajaja

I have a total of 304 HP but all are almost in delegation, and I only have available 42 for personal use, so in reality it is very little for the use that I give to my account, as every day I publish and every day I answer comments and that subtracts me resources so well here I name those that I have delegated and as will be the new distribution, as I do not want to remove the delegation in its entirety because I know that you guys also need.

Well I will start with a great friend as it is @lokywolf2295 to whom I delegated 40 HP 20 days ago, I know he uses them to have resources to publish his posts and to answer comments, he is a friend who is always attentive to my content and I see that he likes what I write, so my friend, I will leave you 30 HP and I will leave you 10 HP to see if my account recovers a little, but to do this I have to cancel your total delegation and then if I place you 30 HP I hope you understand my friend,

The second that I have delegated HP is a new friend of the community that I found out there, a guy that I see that likes to write and learn every day, so I know that the HP will be very helpful for him, and he is @jorgecitoxxxx to which I delegated 20 HP 5 days ago, but as I know that 20 #HP is very little I think you will not take anything friend, since you are very new and that will make you can not post or respond comments,

Another of those I have on my list is @lacandela to which I delegated 30 HP 21 DAYS ago , if he is not active in his blog , that means that the HP is used only to make comments as I see that participates in my sweepstakes and those of other users , So as I see that you only use the HP to comment and I also see that a user named Fox delegated you 30 HP more so I will leave you 20 HP and subtract 10 HP to add them to my account, to do this I have to remove all the delegation I gave you so I can give you 20 HP again I hope you understand my friend.

Also I have delegated 30 HP to @hive-148003 11 days ago, but this user if I will not subtract anything hahaha as it is my second account, @hive-148003 is an account that I created in order to leave it as a Curatorial account, I only use it to give votes in other Communities as #Proofofbraim other more, so you can follow this gutter as I am myself hahaha, for that reason this account will not subtract anything

I also have delegated a little to @chinorf 20 HP since a few months ago, for those who do not know @chinorf is my older brother so I will not take away his HP to help him because he is also doing draws almost every day and I do not want him to run out of resources, so I will not subtract anything.

And lastly I also have @jeniffer23 who I delegated 10 HP to so I won't subtract anything from her either as she is also very active with her blog ,

I also have 100 HP delegated to @entropia's Healing Project , it's a good healing project , which votes laity post every day , so for that reason I give her my support as she also gives me rewards for my delegation so for that reason I won't subtract anything either hahaha.


image.png


En total lo único que estoy Recuperando serán 20 HP pero espero que con eso pueda mantener mis recursos estables , De no ser así tendré que tomar otras medidas chicos y espero me entiendan , pero es que como soy full activo con mi blog necesito muchos recursos ,

Bueno espero este post te fuera de mucho interés , y espero me entiendan todos

Gracias por leer y que tengan un feliz dia chicos

In total the only thing I am recovering will be 20 HP but I hope that with that I can keep my resources stable, otherwise I will have to take other measures guys and I hope you understand me, but as I am full active with my blog I need a lot of resources,

Well I hope this post was of interest to you, and I hope you all understand me.

Thank you for reading and have a happy day guys



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency