[Esp-Eng] Presentandome en Hive/Introducing myself at Hive: Esta es mi Historia/ This is my Story

Perfil Pekd_1.gif

Buenos Días/Tardes o Noches a toda la Comunidad, pues aquí vengo a contarles parte de mi Historia.

Soy Enrique López, nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y estoy condenado al éxito. 😇

Eso fue lo que oí cuando había estado presente en un seminario de Negocios MLM y eso como otros dichos marcaron mi vida desde entonces. Y se preguntaran ¿Hace que tiempo fue eso?

Pues 12 años de Historia no cabrían en un 1er Post como este, pero como es mi primer artículo en su momento quizás publique cosas que viví emprendiendo y ganando experiencia hasta llegar aquí y conocer esta herramienta como Hive y la comunidad DCAM y este mismo Blog.

Entonces esta es mi presentación sencilla para que me vayan conociendo a través de mis palabras escritas y en su momento tengamos interacción.

Separador Hive 560x50 - gifs.gif

¡Sí! deseo que sepas que soy una persona seria y solo cuando me miro al espejo sonrío porque me siento vivo y acompañado de mí mismo reflejo.

Naah solo esto digo para que haya química contigo que lees esto y te animes a seguir leyendo algunos posts que estaré publicando por aquí. Pero en verdad soy una persona seria y siempre lo fui desde que estuve en mis años colegiales, y según mis padres hubo un momento que me puse a bailar en medio de mucha gente en una fiesta cuando tendría unos 4 a 5 años por ahí, pero yo no recuerdo nada.

Y es como dicen algunas personas, cosas que uno vive con el paso tiempo siempre hay algo que marca a una persona o deja huellas y esto lo vuelve a uno introvertido o extrovertido.

Pero como la vida hay que disfrutarla y al máximo, aunque las circunstancias a veces no lo permitan, pero le hacemos lance a veces a los problemas o los enfrentamos con la ayuda de Dios.

Separador Hive 560x50 - gifs.gif

¿A que me dedico actualmente?

Para que me conozcan un poco mas, actualmente estoy metido en el tema del Trading, Marketing Digital y el Mundo del Crypto que no puede faltar y ya hace casi mas de un año metido en el mundo de los Games que casi no le hacía, pero me metí a esto por algo que cambio mi vida y se me hizo un hábito desde entonces.

Ahora con mas ganas estoy metido en esto de los Juegos, pero mas que todo cuando comencé a oír que se podía ganar $$$ por jugar y mas aun si son NFT´s.

¿Qué tiempo llevo emprendiendo?

Soy una persona emprendedora que nunca se rindió desde hace mas de 12 años desde que conocí los negocios y los libros que pasaron por mis manos y cambiaron mi forma de pensar y reforzar mi conocimiento y aun seguimos aprendiendo cada día.

Quizás pueda decir muchas cosas más y me gustaría contarlas, pero como no deseo extenderme demasiado y quizás aburrirlos y ya nomas al ver lo tanto que he escrito veo que me emocione demasiado.

Y para terminar comentarles que deseo seguir aprendiendo a manejar mejor este Blog aunque ya tengo algo de experiencia en otros blogs donde posteo sobre a lo que me dedico actualmente.

Les deseo muchos Éxitos a todos y esperen próximos posts, que me sigan, me apoyen y le den me Gusta y compartan y denme alguna sugerencia o alguna critica de que les pareció mi pequeña historia que nunca acabara.

Saludos y Bendiciones

Atentamente su amigo Cryptonarios

el que nunca arriesga nunca gana - gifs.gif

ENGLISH.gif

Good Morning/Afternoon or Evening to the whole community, because here I come to tell you part of my story.

I am Enrique López, born in Santa Cruz de la Sierra, Bolivia and I am doomed to success. 😇

That was what I heard when I had been present at an MLM Business seminar and that as other sayings have marked my life since then. And you wonder how long ago was that?

Well, 12 years of History would not fit in a 1st Post like this, but since it is my first article at the time, I may publish things that I lived undertaking and gaining experience until I got here and got to know this tool as Hive and the DCAM community and this very Blog.

So this is my simple presentation so that they get to know me through my written words and in due course we have interaction.

Separador Hive 560x50 - gifs.gif

Yes! I want you to know that I am a serious person and only when I look in the mirror do I smile because I feel alive and accompanied by my own reflection.

Naah I only say this so that there is chemistry with you that you read this and you are encouraged to continue reading some posts that I will be publishing here. But in truth I am a serious person and I have always been since I was in my college years, and according to my parents there was a moment when I started dancing in the middle of many people at a party when I was about 4 to 5 years old, but I do not remember anything.

And it is as some people say, things that one experiences over time, there is always something that marks a person or leaves traces and this makes one an introvert or an extrovert.

But like life, you have to enjoy it to the fullest, although circumstances sometimes do not allow it, but sometimes we throw ourselves at problems or face them with the help of God.

Separador Hive 560x50 - gifs.gif

¿What am I currently doing?

So that you know me a little more, I am currently involved in the topic of Trading, Digital Marketing and the World of Crypto that can not be absent and it has been almost more than a year in the world of Games that I hardly did, but I got into this for something that changed my life and it has become a habit since then.

Now with more enthusiasm I am involved in this of the Games, but most of all when I began to hear that you could earn $$$ for playing and even more if they are NFT's.

¿How long have I been undertaking?

I am an enterprising person who never gave up for more than 12 years since I learned about the businesses and the books that passed through my hands and changed my way of thinking and reinforcing my knowledge and we still continue to learn every day.

Perhaps I can say many more things and I would like to tell them, but since I do not want to extend myself too much and perhaps bore you and just seeing how much I have written I see that I am too excited.

And to finish, let me tell you that I want to continue learning how to manage this blog better, although I already have some experience in other blogs where I post about what I currently do.

I wish you all a lot of success and look forward to future posts, that you follow me, support me and like me and share and give me any suggestion or criticism that you thought my little story would never end.

Greetings and blessings

Sincerely your friend Cryptonarios

He Who Never Risks Never Wins - gifs.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency