[Esp-Egl] Me presento. Soy CreeptoFan / Introducing myself. I am CreeptoFan

Bienvenidos a mi primer post.

Welcome to my first post.

Voy a aprovechar mi primera publicación en esta plataforma para hacer una breve presentación sobre mí y sobre el contenido de mis futuras publicaciones.

I'm going to take advantage of my first publication on this platform to make a brief presentation about me and about the content of my future publications.

Podéis llamarme CreeptoFan. Vivo en España y tengo 51 años.

You can call me CreeptoFan. I live in Spain and I am 51 years old.

frankie.png

A lo largo de mi vida he realizado bastantes y diferentes actividades. Haré un breve resumen para que no os aburráis. Durante mucho tiempo trabajé para distintas multinacionales relacionadas con el mundo de la automoción. Acabé un poco harto y decidí cambiar por completo mi modo de ganarme la vida. Estudié Shiatsu y comencé a trabajar como terapeuta e instructor de esta disciplina. Hace unos años empecé a compaginar mi actividad como terapeuta con el trabajo de actor. He participado en unas cuantas obras de teatro, en varios comerciales y en alguna serie de televisión (siempre en papeles pequeños. No os vayáis a creer que me codeo con el starsystem de Hollywood)

Throughout my life I have done many different activities. I'll make a brief summary so you won't get bored. For a long time I worked for different multinationals related to the automotive world. I got a bit fed up and decided to completely change my way of making a living. I studied Shiatsu and started working as a Shiatsu therapist and instructor. A few years ago I started to combine my work as a therapist with acting. I have participated in a few plays, in several commercials and in some TV series; always in small roles (Don't think I'm rubbing shoulders with the Hollywood starsystem).

Hace unos meses, una amiga me introdujo en el mundo crypto. Yo no tenía formación alguna en economía o finanzas, y siempre me había parecido un mundo inaccesible. Al conocer las criptomonedas, mi visión de esos mundos cambió para siempre. Al principio probé con el trading, pero, enseguida, me atrajo el mundo de los NFTs y los juegos blockchain. Entré en la comunidad De Centavos a Millones (DCAM #dcam) y hasta ahora.

A few months ago, a friend of mine introduced me to the crypto world. I had no background in economics or finance, and it had always seemed an inaccessible world to me. When I learned about cryptocurrencies, my vision of these two worlds changed forever. At first I tried trading, but I was soon attracted to the world of NFTs and blockchain games. I joined the De Centavos a Millones (DCAM) community and so far.

Supongo que mi experiencia es muy parecida a la vuestra. Por eso estoy encantado de haber entrado en la comunidad de DCAM. Estoy muy agradecido a su equipo de líderes que tanto nos animan como @nessycanta @facu2020 and @angla. Por eso las próximas publicaciones, estarán encaminadas a ayudar al desarrollo de la comunidad. Probablemente, la mayoría de ellos serán sobre NFTs y juegos blockchain. Aunque también publicaré otro tipo de contenido, quizá relacionado con mis aficiones. Pero no os preocupéis que de eso hablaré en otro post.

I guess my experience is very similar to yours. That's why I am delighted to have joined the DCAM community. I am very grateful to its leadership team who encourage us so much like @nessycanta @facu2020 and @angla. That's why the next posts, will be aimed at helping the development of the community. Probably, most of them will be about NFTs and blockchain games. Although I will also post other kind of content, maybe related to my hobbies. But don't panic, I'll talk about that in another post.

Además de todo esto, tengo una familia. Vivo con mi mujer y mis dos hijos a los que espero proporcionarels una mejor calidad de vida a través del trabajo en la comunidad DCAM.

Besides all this, I have a family. I live with my wife and my two children to whom I hope to provide a better quality of life through the work in the DCAM community.

Ya sólo me queda despedirme y agradecer a todos los que perdáis un poquito de vuestro tiempo en leer este post. Os animo a dejar vuestros comentarios. Todos serán bienvenidos y estoy seguro que me ayudarán a mejorar

It only remains for me to say goodbye and thank you all for taking a little bit of your time to read this post. I encourage you to leave your comments. All of them will be welcome and I am sure they will help me to improve.

CreeptoFan

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency