Cuando alguien es importante sin querer / When someone is unintentionally important (ESP/ING)

➰➰ESPAÑOL➰➰

Buenas noches a todos:

Ya hace un tiempo que no me dirijo a vosotros porque he adquirido nuevas tareas y nuevas responsabilidades en mi vida que llenan todos mis momentos.

Mis pensamientos ahora son en cada instante un permanente bullicio de emociones orientadas a ayudar y colaborar con los demás, he descubierto algo en mi que pensé que ya no estaba y ha surgido, como dice mi amiga @yamfleitas, porque era así lo que tenia que ser.

Esto que tiene que ser, según @yamfleitas lo tenia tan dentro que ahora que sale hay que controlarlo, porque sale por todos los poros de mi cuerpo.

Pero es por la gente que me he encontrado en el camino esa sensación, he llegado a esta comunidad, hermandad mas bien, rebotado de múltiples golpes, cansado, aburrido, asqueado, incomprendido, desesperado, desamparado, solo

Aquí en el primer momento y como buen gallego desconfié de todo, pero esa desconfianza la borraron de un plumazo dos koloboks, me acababan de dar algo para ganar dinero porque si, pensé que ese gesto debía ser compensado de inmediato, pero los crie y así quedo la cosa, les llame a los kolos con nombres de personas, José, Juan, Manolo, Paula.

Desde aquel día he hablado con muchas personas, pero nunca se me ira de la cabeza el momento de iniciar en telegram, era sábado y había instalado telegram, le pregunte a mi compañera de vida, @nessycanta .

Bien, pues vamos, inicio y me encuentro un canal con 300 personas hablando de todo y no comprendía nada, lok, wax, pero si entendí aquellas palabras que me habían llevado hasta allí, koloboks. Había un pibe pidiendo koloboks y pensé a mi me dieron voy a dar yo también, le pedí su billetera y le di los dos que estaban primero, juan y manolo.

Al rato me devuelve unas risas en el canal diciendo Charly pero vos y jajaja, le había dado a Juan y Manolo y el se llama Juan Manuel, fue tan buena la vibra que ahora ese pibe es como mi hermano, @kelsiershard, grande y la sensación enorme, ya no podía parar.

Empecé a relacionarme en esa comunidad, compartimos, ayudamos en lo que pudimos y se pudo solicitar una beca de axie, en unos días nos contactaron para darnos la beca, alucinábamos.

Esto es para toda la comunidad, para esa gente de corazon puro, pero sobre todo para ti mi compañera, que has conseguido hacer del mundo un lugar mejor y que este que habla se sienta vivo como nunca en su vida, espero te guste este homenaje, mi héroe

video creado, dedicado y cedido por @nessycanta

Recuerden que aquí se les quiere señores

Saludos, Carlos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency