Presentándome en Hive: Una pequeña historia / Introducing myself at Hive: A Little Story

photo_2021-07-16_23-30-59.jpg

Hola comunidad Mi nombre es Andrea Valentina soy de Venezuela, Estado Anzoátegui, El tigre, Tengo 18 años,Me gradúe hace un año de secundaria y pues trabajo de forma independiente

Hello community My name is Andrea Valentina I am from Venezuela, Anzoátegui State, El tigre, I am 18 years old, I graduated from high school a year ago and therefore I work independently

¿A que me dedico?

Actualmente estoy en el mundo criptográfico, suelo escuchar comentarios muy seguidos de que con tan solo 18 años estoy trabajando y que sé muchas cosas para mi edad, a mi parecer la edad no te limita a muchas cosas, todo está en aprender y llenarse de conocimientos a diario, la mente no tiene limites lo nuevo nunca esta demás, trabajo desde que tengo 14 o 15 años no recuerdo bien pero eso me enseño el valor de las cosas y el saber ganárselas

What is my occupation?

Currently I am in the cryptographic world, I usually hear comments that with only 18 years I am working and that I know many things for my age, in my opinion age does not limit you to many things, everything is to learn and be filled with knowledge daily, the mind has no limits the new is never more, I work since I am 14 or 15 years old I do not remember well but that taught me the value of things and know how to earn them.

¿Que me apasiona?

Hace poco o bueno aún tengo un emprendimiento, me gusta mucho el tema de decoraciones y esas cosas, no estoy tan especializada en eso pero poco a poco voy mejorando podría considerarlo como mi talento y un emprendimiento que sueño con tener muy pronto de la manera que quiero

Ya le demuestro un poco, foto fue tomada por mi

What am I passionate about?

I am not so specialized in that but little by little I am improving, I could consider it as my talent and an enterprise that I dream of having very soon in the way I want it.

I'll show you a little bit, photo was taken by me.

photo_2021-07-16_23-31-19.jpg

¿Tengo algún estudio, que profesión me gustaría?

Me encantaría en absoluto estudiar medicina, no he podido iniciar mis estudios por la pandemia, en Venezuela no tenemos una buena economía y ahora con el Covid-19 son mucho menos las posibilidades, espero pronto mejore un poco la situación y pueda estudiar esto que tanto me gusta, desde que estaba en secundaria era en lo que me destacaba

Do I have any studies, what profession would I like?

I would absolutely love to study medicine, I have not been able to start my studies because of the pandemic, in Venezuela we do not have a good economy and now with the Covid-19 the possibilities are much less, I hope soon the situation will improve a little and I can study this that I like so much, since I was in high school it was what I excelled in.

¿Hace cuanto tiempo estoy en el mundo criptográfico?

Estoy desde noviembre del 2020, ingrese gracias a un familiar que estimo mucho pues estaba pasando por una mala situación y esto me ayudo de mucho hasta ahora, soy responsable de dos pequeños hermanos, he adquirido varios conocimientos en estos meses, no los suficientes pero trato de estudiar dia a dia más sobre esto pues me parece algo muy importante y para mí el futuro esta aquí

How long have I been in the crypto world?

I have been here since November 2020, I joined thanks to a relative that I love very much because he was going through a bad situation and this helped me a lot so far, I am responsible for two little brothers, I have acquired several knowledge in these months, not enough but I try to study more about this every day because it seems to me something very important and for me the future is here.

crypto.png
The source of this photo is
Twitter:Official Crypto World (@CryptoWorld_UK) | Twitte
r

Tengo en mente muchas cosas, los sueños nunca se acaban quisiera volver a retomar mi emprendimiento y sé que lo lograre, quiero educarme y sobre todo adquirir nuevos conocimientos, Esta es mi primera publicación en hive, una breve presentación la cual no soy mucho de relatar pero hago mi pequeño esfuerzo, sin más nada que decir me despido, de seguro pronto subo un nuevo post, no soy buena para esto de presentaciones ¡nos leemos pronto!

I have in mind many things, the dreams never end, I would like to resume my entrepreneurship and I know I will succeed, I want to educate myself and above all acquire new knowledge, This is my first publication in hive, a brief presentation which I am not much to relate but I do my little effort, without more to say I say goodbye, for sure soon I will upload a new post, I am not good for this presentations, see you soon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency